LIC. BALESTRIERE, DE CARPART AUTOPARTES REPUESTOS ON LINE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Vendemos repuestos automotores de manera on line hacia todo el país y países limítrofes.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Llegue como desarrollador de sistemas a un negocio existente, y me convertí en socio fundador de una nueva idea que se desprendió del mismo. En esta nueva era de la información, cuando hay una estructura fisica existente, siempre hay chances de generar, a partir de esta, una entidad virtual que se dedique a lo mismo, pero apunte al mercado internet. De esta forma, junto a mi equipo, creamos CARPART ARGENTINA.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Velocidad en las respuestas y exactitud en la entrega.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Aumentar el alcance de un negocio. Buscar la forma de llegar a mas personas, a mas potenciales clientes, resulta clave.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre estuve ligado a la mercado tecnológico. De una u otra forma, enmascarado en diferentes rubros. Esta vez, toca vender autopartes.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Consumidores finales, y gremio.