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CARLA CVITANOVICH, DE CARLA CVITANOVICH, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Hola a todos! Brindo un servicio de decoración de interiores , realización de vidrieras y visual merchandising. La propuesta de este servicio es que se adapte a necesidades , puede ser útil elegir colores antes de pintar, para luego proyectar otro tipo de proyecto, mejorar la distribución de ambientes teniendo en cuenta que ya hay muebles o hacer un proyecto integral , mostrando en 3 dimensiones los lugares a decorar ,eligiendo objetos decorativos, y presentando presupuestos. También actualizar vidrieras para aprovechar el punto de venta, teniendo en cuenta que el 50% de las compras que hacemos los consumidores son impulsivas o no necesarias. Las renovaciones de vidrieras son importantes!
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Siempre me gustó que los lugares en los que vivimos y trabajamos sean confortables, me encanta ver los resultados de mover muebles, agregar detalles y brindar ideas fáciles de llevar a cabo ,para que todos tengan un mejor lugar donde estar: su hogar.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Hoy en general , los asesoramientos se enfocan más en consultas cortas para asesorarse en optimizar los gastos, dar prioridades a lo más necesario , asesorarse antes de invertir en muebles , y accesorios, que quizás puedas renovar en 2 0 3 años. Darle calidad a los ambientes de acuerdo a los gustos y presupuestos de cada persona.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Siempre sugiero ver alternativas a los gustos, porque siempre se logran decoraciones para la casa apropiadas a la época personal de cada uno.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Los más requeridos es el asesoramiento para elegir colores de pintura, y asesoramiento para actualizar distribuciones.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Brindo consultas y asesoramiento por facebook. Gracias a invitaciones frecuentes al programa de tv plan de obra, muestro alternativas de cómo combinar ciertos elementos, y darle un aspecto actual.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- También soy farmacéutica, profesión que ejercí muchos años.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Mis clientes tienen en común que buscan actualizar la casa, sentirse cómodos en su hogar, tener pequeños o grandes cambios, que renuevan el día a día, y hacen querer más ese lugar de cada uno.