VICTORIA CALLEGARI, DE CALLEGARI VICTORIA PROPIEDADES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa familiar que dedica al rubro inmobiliario. Nos abocamos a la compraventa, locación y administración de inmuebles.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Desde muy pequeña tuve mi vocación muy bien plantada, cuando mi padre me llevo por primera vez a una inmobiliaria antiquísima de Quilmes, donde se comercializaba la venta de la casa de mi abuela, pude descubrir que era lo que me gustaba y queria para mi futuro. De ahi en mas hice todo para llegar a tener mi propia oficina. Me prepare teóricamente en la Universidad Catolica de la Plata donde recibí mi titulo de Martillero y Corredor Publico, pero la experiencia y la practica la adquirí despues de trabajar durante 8 años en la Inmibiliaria Occhipinti,conjuntamente con el Martillero y Corredor Publico Cayetano Occhipinti, a quien le debo mucho de lo que soy. Luego, en el año 2013 pude independizarme y al lado de mi esposo Maximiliano Persevalli logramos abrir lo hoy por hoy es Callegari Propiedades.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Actualmente mis clientes demandan inmuebles en alquiler de 3 ambientes que tengan cochera y patio. También solicitan terrenos para comprar por la zona de Berazategui.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Seguir trabajando arduamente, en conjunto con todos los colegas de la zona, para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.