Me siento con impotencia. Con ira. Con bronca. Me da rabia que siempre se pretenda tomarle los tiempos a la gente. Que no digan las cosas como son.
El sábado pasado compramos griferías y artefactos para el baño en "Caballito Sanitarios" (Alberdi 3980). La vendedora MUY amorosa, nos tomó la compra, tal modelo de grifería y tal modelo de bidet e inodoro, todo perfecto. Acordamos que hoy, Miércoles 30 de Enero, entre las 9 y las 17hs me estarían trayendo el pedido a mi domicilio.
Como llegó el albañil alrededor de las 15hs, se me ocurrió llamar a las 16hs para "ver qué onda" con el envío. Y he ahí mi indignación.
El empleado que me atendió me dijo que mi pedido no había salido hoy a entregarse porque estaba incompleto debido a que "HACE RATO" que están con falta de stock con los modelos de bidet e inodoro que nosotros pedimos (NUNCA nos comentó eso la vendedora al momento de la compra). Le dije que nadie me había informado eso y que el albañil ya estaba en mi casa, me pidió disculpas, me indicó que iba a contactarse con Susana, la vendedora, y que iban a llamarme luego. Pasó una hora, no me llamó nadie.
A las 17hs llamó mi novio y, de nuevo, el empleado le repitió la misma perorata. Él le pidió hablar con un jefe o encargado, alguien responsable. Le pasaron con una tal Susana (suponemos, la misma persona que nos hizo la venta el sábado), quien le dijo que el Viernes por la mañana estarían llamándonos para ver si estamos disponibles para recibir el pedido.
O sea, me tuvieron esperando una hora reloj una llamada que si mi novio no levantaba el tubo, quizás no la realizaban y me dejaban sin ninguna posible solución.
Cuando dijeron que me iban a estar llamando, digo yo: ¿No hubiese sido más fácil decirnos el sábado mismo "chicos, miren, tenemos faltante de stock con este modelo, pero si ustedes no tienen apuro pueden hacer una seña y después acordamos el envío"? O, por lo menos, ¿no hubiese sido más respetuoso llamarnos ésta misma mañana y decirnos "discúlpennos, no vamos a poder estar realizando el envío porque tuvimos un inconveniente (no sé, invéntennos que se les rompieron cinco inodoros que tenían reservados en stock, si quieren), no tenemos stock para hacer el envío hoy"? Miéntanos, inventen cualquier excusa . Pero DEN LA CARA. HÁGANSE CARGO DE LA SITUACIÓN.
Asco. Vergüenza ajena. Indignación.
Ésta es la clase de comerciantes que tenemos en nuestro país.