BELÉN PAIZ, DE BP BABYPHOTO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Ofrecemos sesiones de fotografía en estudio profesional a bebés, niños, embarazadas y familias.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Desde hace muchos año ya me dedico a la fotografía. Primero comencé realizando moda y producciones en adultos principalmente, y luego fui volcándome más a la fotografía infantil. Desde ya hace 3 años me dedico exclusivamente a retratar bebés, embarazadas y familias.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Últimamente hay una puesta en valor de la fotografía artística. Aunque estemos inmersos en una era digital, donde todos tienen una cámara en el celular, se esta valorando el hecho de tener fotografías profesionales, foto libros y foto cuadros para conservar los recuerdos como se merecen!
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Trato de no compararme con colegas que ofrecen un servicio similar. Sé que en lo que yo hago pongo todo mi corazón y eso se nota. Ofrezco además productos de impecable calidad, tanto en los libros, como los cuadros o las copias papel. Mis clientes eligen una estética cuando eligen el estudio. Esta estética se respeta a lo largo de todo el proceso creativo y de producción. El producto final es el resultado de una buena combinación entre buen gusto, calidad fotográfica y calidad de impresión.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre estuve relacionada el mundo artístico. Estudié, además de fotografía, Dirección de Artes, lo cual me mostró todo un mundo de posibilidades creativas.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- El target es bastante variado. En general familias jóvenes con uno o dos niños. También parejas que esperan su primer bebé. Todo aquel que quiera capturar momentos únicos de sus pequeños y plasmarlos en un recuerdo tangible que perdure a lo largo del tiempo.