SEBASTIÁN FRANCOVIG, DE BATTERYSHOP, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Lo que nosotros hacemos es la venta y colocación de baterías a domicilio y las 24hs.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Trabajamos muchos años en auxilios mecánicos para los seguros y pudimos ver el abuso de precios ante la necesidad del cliente a la hora de cambiar la batería. Y también el impedimento de los clientes a la hora de comprar una batería fuera del horario comercial.
Es así que viendo dichas necesidades pensamos este negocio en favor del cliente.
Y ya hace 3 años que estamos en este negocio, solo vendiendo baterías para nuestros clientes las 24hs.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Nosotros solo vendemos baterías, todas nuevas, no vendemos ni usadas ni recargadas, solo nuevas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Ser honesto con los precios y la calidad de los productos. La confianza de nuestros clientes es lo que hace que sigamos trabajando día tras día.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nosotros trabajamos WILLARD, BOSCH, MOURA como marcas líderes y CLOREX y DYNASTY como líneas más económicas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Adquirir posnet inálambricos para poder abonar el servicio con tarjetas de crédito en cualquier momento y lugar. Incorporamos más móviles para que la demora sea mínima.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre estuvimos en el rubro de asistencia vehícular, ya sea con grúas, puestas en marcha o ahora con las baterías.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- La verdad que trabajamos con todo tipo de cliente.