AURUCCI ESTEBAN, DE ATON IMPRENTA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Diseño e Impresión de Primer nivel, contamos con una planta totalmente equipada para realizar Diseños, Impresos y editorial.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- 8 años como encargado de un negocio me hizo tener experiencia suficiente para poder abrir mi propio emprendimiento y contar con mas de 200 clientes vigentes en el rubro gráfico.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Calidad y tiempo, y fundamentalmente un buen servicio, que se los atienda bien desde el "Hola" hasta el "próximo trabajo".
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mucha publicidad, y seguir adelante. Igual no se de que crisis hablan, Argentina esta estabilizada, si bien se podría producir mucho mas pero no estamos en decadencia.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No tengo marcas que vendo, ya que es puro papel, y las marcas de los clientes se alojan en el mismo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Algo que muy pocas imprentas tienen: Servicio y excelente atención. Cotizo, Diseño, Imprimo, Termino y envío. que mas?
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre, desde los 11 años.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Hileret, Facultad de Ciencias Economicas, Facultad de Odontologia UBA, Dietas Cormillot, Centro Pet, Reebok, Pro Universidad, ADOX, PRO, Ingrid Cuk, Presidencia de la Nación entre otros.