ASTEROPTICA: Opiniones - Guía Local
Publica tu negocio

ASTEROPTICA: Opiniones

  • marquitoss16

    Nobleza obliga. En el dia de ayer me acerque a casa central en Caballito y tanto Nahuel como Javier me atendieron muy amablemente y resolvieron el problema. Lamento comunicarte que una de las lentes tenia una FALLA, lo que generaba una distorsión. Es decir, 'no estoy faltando a la verdad', como decís. Tenes que aceptar que cualquier producto puede venir fallado, siempre está esa posibilidad, no importa si cuesta $100 o $1000. La próxima ves que un cliente te plantee la posibilidad de que un producto este fallado, no te cierres en el discurso de ‘tengo mas de 1000 calificaciones positivas en Mercado Libre…’ y escúchalo. Saludos y éxitos.

    04/07/13 10:12 hs
  • asteroptica

    Hola Marcos, comunicate a la Casa Central y lo resolvemos quédate tranquilo, comunícate al 4902-6727 y pregunta por Javier, te esperamos! Muchas gracias, ASTEROPTICA

    25/06/13 16:19 hs
  • asteroptica

    Hola Marcos, como estas? Muchas gracias por tu nuevo contacto, te rogamos nuevamente que te acerques a la sucursal y puedas hacer uso de la garantía o cambio del producto, todos nuestros productos tienen garantía. Creemos que vos planteas de muy mal modos las cosas, pero no hay problema, estamos a tu disposicion para solcuionar las cosas, si vos queres seguir enojado y faltar a la verdad, ya no podemos hacer nada. En todas nuestras sucursales tienen Tester de lentes polarizadas para que puedes verificar la calidad y autenticidad de los lentes Polarizados. Si hubo un inconveniente, estamos para resolverlo, no queremos que te quedes enojado, te esperamos! Saludos cordiales y quedamos a tu disposición, ASTEROPTICA*

    25/06/13 16:10 hs
  • marquitoss16

    A la sucursal de palermo no voy mas, me atendieron de muy mala manera. No estoy diciendo que los anteojos no sean polarizados, eso esta fuera de discusion. Lo que sostengo es que las lentes estan deformadas o algo. A todas las personas que se los di para probar, coincidieron en lo mismo. SE VE MAL. CANSA LA VISTA. Por eso pregunte si tenian alguna manera de probar las lentes, de hacer una medicion. Ante esta pregunta el vendedor se enojo, como no aceptando que sus anteojos pudieran estar fallados. Todo puede salir con fallas, es cuestion de verlos y reconocerlos nomas... Si puedo llevarlos a alguna otra sucursal para que los vean 'y los midan', con gusto, pero a palermo no

    25/06/13 11:46 hs
  • asteroptica

    Hola Marcos, como estas? Muchas gracias por tu contacto, te rogamos que te acerques a la sucursal y puedas hacer uso de la garantía o cambio del producto, todos nuestros productos tienen garantía. En todas nuestras sucursales tienen Tester de lentes polarizadas para que puedes verificar la calidad y autenticidad de los lentes Polarizados. Si hubo un inconveniente, estamos para resolverlo, no queremos que te quedes enojado, te esperamos! Saludos cordiales y quedamos a tu disposición, ASTEROPTICA*

    19/06/13 19:58 hs
  • marquitoss16

    Me vendieron un par de anteojos supuestamente buenos, con antireflex y polarizados. Las lentes tienen una falla, y no tienen ningun instrumento para chequearlos. Se ofendieron porque no reconocen que el producto pueda estar fallado. Me trataron mal adelante de la gente. Hubiera ganado plata si compraba lentes en un kiosco. Ojo! son re simpaticos para vender, pero no vayas a caerles con un reclamo. .

    19/06/13 11:34 hs