JAVIER DE BUONO, DE ARQUIDUR, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Arquidur es una empresa con mas de 15 años de trayectoria, que se dedica a la construcción en seco y la distribución de materiales knauf.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Empece hace muchos años, instalando personalmente tabiques, cielorrasos y revestimientos. Con esfuerzo, dedicación y muchas ganas de prosperar comencé a crecer, incorporar conocimientos.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Nuestra gran cartera de clientes demandan atención personalizada, buenos e innovadores proyectos, rapidez, en pocas palabras lo que Arquidur ofrece desde sus comienzos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Tratar de bajar costos, optimizar al máximo nuestro potencial de trabajo, siendo este el verdadero motor de la empresa.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Somos distribuidores oficiales Knauf, la cual garantiza nuestro trabajo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- El cliente y sus necesidades son nuestra prioridad e incorporar en mi empresa las ultimas novedades a nivel mundial en todo lo referente a la construcción nos hacen diferentes.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- En mis comienzos me desempeñaba en el área de la fabricación de aberturas de aluminio, la cual en la actualidad sigo desarrollando, junto con la construcción en seco y los revestimientos plásticos.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Nuestros clientes son lo mas valioso que tenemos, para Arquidur son todos muy importantes, trabajamos para el consumidor final, arquitectos y constructoras.