Dirección: 27 De Abril 4290, Córdoba, Córdoba, Argentina
Código postal: 5000
Facebook: http://www.facebook.com/amrargentinamedicalresponse
Teléfono: (0351) 156751276
Asistencia Medica permanente en Trekking con Médicos acompañante, Asistencia Medica al Turismo Estudiantil.
Asistencia Medica al Turismo de Alta Gama.
Capacitación en Primeros Auxilios a Empresas y Guías de Turismo.
Medico acompañante en BUS.
Cobertura de Eventos Públicos y Privados.
Servicio de Emergencias y Urgencias Medicas Prehospitalarias
y mucho mas...
¿Quiénes Somos?
ARM Argentina Medical Response constituye la empresa de emergencias médicas prehospitalaria más importante de Córdoba que revoluciono el mercado cordobés del servicio médico integrado, a través de la permanente innovación en la incorporación de servicios.
Mediante un ambicioso plan de negocios, los más capacitados profesionales, la flota de unidades más modernas de Argentina y un nivel de servicios sin precedentes en el país. ARM introdujo de la mano de Swiss Medical, con gran éxito en Córdoba, un nuevo concepto en el servicio atención médica al turismo alternativo.
Somos una empresa de capitales netamente cordobeses, pioneros en incorporar en la Provincia de Córdoba, el concepto de innovación en atención prehospitalaria al Turismo Alternativo, Deporte Aventura, Cobertura Médica al Turismo Estudiantil, Servicio de Emergencias y Urgencias Medicas local, Medico a bordo para viajes, Excursiones de trekking, Cobertura de eventos y área protegida para camping , Capacitación PAyTZA (Primeros Auxilios y Traumatismos en Zona Agreste) a guías y empresas de turismo,.
Misión, Visión y Valores de ARM Argentina Medical Response
Misión: Brindar la mejor medicina prehospitalaria.
Visión: Ser modelo de empresa a seguir
Nuestros Valores
Ética
Nuestro trabajo diario está basado en la vocación de servicio, la responsabilidad, el compromiso, la lealtad, el valor de la palabra, el esfuerzo permanente y el respeto por la sociedad.
Nuestros clientes
La principal razón de ser de nuestra organización, es complacer a nuestros clientes. A menudo interactuamos con ellos en situaciones críticas cargadas de tensión. Por eso ponemos especial cuidado en contenerlos con calidez. Queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad de saber que en caso de un problema inesperado de salud, cuentan con el respaldo de una organización confiable que se hace cargo.
Innovación
Invertimos permanentemente en la mejor y más reciente tecnología médica, informática y logística, que sumadas a nuestra larga experiencia, nos permiten desarrollar nuevos servicios e innovaciones que aseguran nuestra calidad a valores competitivos.
Nuestra gente
Consideramos a nuestra gente uno de nuestros más preciados activos. Contratamos a los mejores ofreciendo muy buenas condiciones laborales. Nuestro personal es permanentemente entrenado e impulsado a capacitarse y perfeccionarse. Ayudamos a crecer y progresar a los que muestran mayor capacidad, dedicación, esfuerzo, entusiasmo y resultados. Fomentamos especialmente la comunicación, la integración y el trabajo en equipo.
Calidad
Nuestra empresa brinda servicios vinculados al cuidado de la salud y prevención . Es nuestra convicción que esto no se puede hacer a medias. Por eso, la empresa y su gente, hacemos los máximos esfuerzos para que nuestras prestaciones se realicen con eficacia, responsabilidad, calidez y excelencia.
CONCEPTO DE SERVICIO
Nuestro conocimiento y experiencia en el sector nos permite brindar una visión integradora y aportar soluciones simples y personalizadas.
UN NUEVO CONCEPTO DE SERVICIO:
Nuestro objetivo consiste en gerenciar el servicio de atención en el lugar a través de 4 aspectos fundamentales
1. ÉNFASIS EN LA CONTENCIÓN DE COSTOS
2. ÉNFASIS EN LA CALIDAD DE LA PRESTACIÓN
3. CAPACIDAD DE SINGULARIZAR
4. INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
1.Contención de Costos
• Recursos asignados en función de los beneficios comprometidos y las necesidades del paciente.
• Elevadas tasas de resolución en el lugar y contención pre hospitalaria: Aumentar la resolución de casos en el lugar, evitando derivaciones e internaciones médicamente innecesarias
• Internaciones y derivaciones según protocolos y dirigidas a centros por especialidad.
• Administración según cobertura, características de la población etc.
• Alineación de los intereses entre todos los agentes que actúan durante la cadena de atención.
2. Calidad Médica
2.1Nuestros profesionales cumplen con altos requisitos de selección y admisión. Así mismo cuentan con una experiencia profesional superior a los 2 años
Principales especialidades
Tec. en Emergencias Prehospitalaria, Traumatología, Emergentología, Cardiología, Clínica Médica, Terapia Intensiva, Anestesiología, Pediatría, Medicina Familiar
2.2 Capacitación permanente
PAyTZA (Primeros Auxilios y Trauma en Zona Agreste)
RCP, Básico y Avanzado
Manejo de Vía Aérea
ACLS (Advanced Cardiac Life Support) - Apoyo Cardíaco Avanzado
PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) - Apoyo Prehospitalario en Trauma
ATLS (Advanced Trauma Life Support) - Apoyo Avanzado en Trauma
PALS (Pediatría Advanced Life Support) - Apoyo Avanzado de Vida Pediátrico
AMLS (Advanced Medical Life Support) - Apoyo Médico de Vida Avanzado
Actualización en emergencia pediátrica y legal
RCP, Básico y Avanzado
BLS (Basic Life Support) - Apoyo de Vida Básico
PHTLS (Prehospital Trauma Life Support) - Apoyo Prehospitalario en Trauma
BTLS (Basic Trauma Life Support) - Apoyo Básico en Trauma
Curso de Enfermería Profesional Universitaria, Licenciatura en Enfermería
Tecnicatura en Emergencias Medicas Prehospitalarias
Seguridad e Higiene
Manejo defensivo de ambulancia
Normas municipales y jurídicas
Normas de atención del socio paciente
Normas de bioseguridad
Capacitación en manejo de material de electromedicina
3. Capacidad de Singularizar
La capacidad de singularización está dada a través de servicios diferenciados
para cada cobertura comercializado.
• Copagos diferenciales
• Protocolos de atención específicos para cada cartera
• Derivación dirigida según especialidad
• Pre-atendedor institucional
4. Capacidad para Gerenciar
Brindamos estadísticas, informes y análisis de la gestión.
Generales
• Usos generales del sistema
• Análisis de la población atendida (edades, localidades, etc.)
• Patologías atendidas
• Pacientes y patologías reiterativos
• Índices de re internación
• Desvíos por población (planes)
Otros
• Monitoreo de servicios en tiempo real
• Interconexión entre despacho y atención al usuario
lunes:09:00 - 18:00
martes:09:00 - 18:00
miércoles:09:00 - 18:00
jueves:09:00 - 18:00
viernes:09:00 - 18:00
San Jose de Calazans 100
Av Maipú 177
Blvd Castro Barros 140
Av F Aérea Arg 2009
Salta 757
Salta 757
9 de Julio 446
Alte G. Brown 80
Gral Paz 143