SANDRA CALLIGARO, DE ÁMBAR VISAGE- ESTÉTICA Y BELLEZA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Ámbar Visage Estética y Belleza se dedica a ofrecer una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales. Brindamos una atención profesional y personalizada, identificando las necesidades e inquietudes y poniendo a disposición el conocimiento y las herramientas tecnológicas mas utilizadas en el mundo de la estética para lograr la mejor atención y resultados esperados.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los tratamientos mas perseguidos actualmente están relacionados con los referidos al rostro, como limpieza profunda, rejuvenecimiento facial o conocida como "lifting sin cirugía", tratamiento de manchas, tratamiento de acné y secuelas producidas por éste. También están los tratamientos de modelado corporal para reducir adiposidad en determinadas zonas.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Trabajo con productos de alta calidad en materia cosmética, como ser Rouse Arey, Lidherma, Lebiot, entre las principales marcas que me dan la posibilidad de obtener muy buenos resultados en mis servicios.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Por encima de todo me manejo con honestidad como principal estandarte, para la gente que viene a verme sea para una consulta o para directamente comenzar un servicio.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Mayoritariamente son mas las mujeres que acuden a mi para tratamientos estéticos, de igual manera he comenzado a ofrecer tratamientos faciales para el genero masculino que tímidamente va tomando conciencia del cuidado y mantenimiento que requiere la piel.