PROPIETARIOS, DE AKITAS RESTO PUB KARAOKE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Akitas fue un sueño que pudimos hacer realidad, seguimos sumándole servicios y si bien nuestra especialidad son carnes al horno de barro, ahora incorporamos todo lo referente a mariscos, son muchos los clientes y amigos que nos pedían esa variedad, así que estamos a pleno con ese tema.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Vinimos a la zona hace poco mas de 4 años, a pasar la temporada verano 2010/11 y para tener unas vacaciones pagas, por llamarlo de alguna manera. No inventamos el karaoke, esos fueron los japoneses a fin de los años 80, pero estamos seguros que lo pusimos de moda e hicimos cumplir el sueño de much@s de cantar en publico, con el respeto que siempre pregonamos, hagan como lo hagan, (para eso esta el karaoke) y así, de a poco y a base de jamas tranzar con nada ni con nadie, nos fuimos haciendo un lugar en la noche de la zona. Nuestro eslogan de siempre "esta noche, la estrella sos vos".
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La gente no es tonta y sabe lo que quiere, por lo menos nosotros siempre pensamos así, y mayormente manejamos nuestro hermoso restaurante con la visión de clientes. Siempre pensamos en función de lo que la gente pretende y quiere de un lugar de esparcimiento. Hoy salir no es fácil y al menos toda la gente linda que nos visita todos los finde, se va contenta y la idea es que vuelva y nos recomiende .No hay ningún secreto en eso, lindo lugar, buena atención, buenas propuestas gastronómicas, excelente calidad en insumos, buenos precios, ambiente super familiar y sobre todo muy buena onda.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Trabajar, trabajar y seguir trabajando sin quedarnos dormidos en los laureles ni subirse a ningún caballo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Cuando hicimos realidad nuestro propio restaurante, vimos que en la zona no había la posibilidad de comer carnes al horno de barro, y aunque fuimos ampliando y mejorando la carta y agregamos hasta mariscos, sigue siendo nuestro fuerte.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Hicimos de todo, siempre trabajando muchísimo y legalmente. Fabricamos ropa, tuvimos otros bares y restaurantes en Rosario y Paraná, farmacia, vendimos rifas, nos fundimos, hicimos plata. Bueno, todo lo que refleja el país desde que tenemos uso de conciencia.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Para nosotros, los mejores. Sin ninguna duda.