MARIANO, DE AI DE TODO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Negocio familiar, cálido, 50 cubiertos únicamente, lo que nos permite abocarnos a dar un servicio de excelencia en cuanto a lo casero de la comida, atendido por sus dueños. la decoración vintage, te hace recorrer los 50, 60, 70 ,80, 90. Lo definimos como la neo-cantina.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Empece con un kiosco, de a poco lanzamos sándwich y tartas, cada vez vendíamos mas, y nos metimos de lleno en la gastronomía, a pulmón fuimos haciendo el cambio, todo con amor, las recetas, la decoración.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Las milanesas, las tartas, las pastas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Aumentar lo menos posible los precios, aunque se nos achiquen los margenes y tratar de vender mas cantidad siendo competente, aumentar la publicidad, salir a buscar nuevos clientes, dinamismo, mucho, y comprar bien.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La Paulina, Granja Tres Arroyos, Frigorifico, Marilu Damiano, Pastas Aidetodo, Filet Colucci.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Crear una especie de carnet para darle a los clientes, tipo socio, con este carnet tiene diferentes beneficios, ya sea para el cumple, o descuentos para dos o mas.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Indumentaria.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Los mejores.