Dirección: Uriburu 871, Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Código postal: 1846
Sitio web: http://www.admpizzichini.com.ar
Teléfono: (011) 42939372
Atención al cliente
Nuestra prioridad es la satisfacción de las necesidades del cliente. La Administración se encontrará a disposición personalmente en el edificio, por teléfono, celular, fax, mail, mensajes, etc., manteniendo de esta forma una comunicación fluida.
Reuniones mensuales con el Consejo de Administración y/o propietarios en el edificio a fin aclarar cualquier duda y presentación de documentación.
Administración del personal
Visitas frecuentes al Edificio, o de acuerdo a las necesidades, en horarios no rutinarios para supervisar al Encargado y al personal del Edificio en el mantenimiento y atención del Consorcio.
Proveedores
Contamos con:
1. plomeros.
2. albañiles
3. ingenieros
4. pintores
5. herreros
6. empresas de calefacción y gasistas
7. desinsectadores
8. arquitectos
9. limpieza de tanques.
10. parquetistas.
Todo el personal necesario e idóneo para la realización de trabajos de cualquier tipo en la conservación y mejoras del Edificio. Al momento de contratar cualquiera de ellos, se les solicitará con una anticipación prudencial (de 7 a 30 días antes, según la necesidad y urgencia) a todos los propietarios presupuesto por dichos trabajos, a presentar el mismo día y hora, a sobre cerrado, con el fin de tener varias opciones a elección. Comprobación del avance y el resultado de los trabajos contratados.
Pagos
Aplicación moderada de los fondos comunes, planificando con antelación los recursos a necesitar en caso de trabajos ó mejoras importantes en el Edificio que el Consorcio decida realizar.
Flujo de caja (Cash Flow)
Rendición de cuentas, liquidaciones mensuales con detalle de ingresos y egresos y estado de fondos del Consorcio. Las mismas serán fáciles, claras y comprensibles para cualquier consorcista .
En Asambleas Ordinarias, presentación del Balance anual de cuentas con detalle de la integración del Fondo Operativo del Ejercicio.
Gastos de librería, procesamiento y papelería incluidos en el presupuesto a fin de evitar liquidaciones de gastos tan irrisorias que se tornan engorrosas y confundibles.
Cobros
Modalidades de cobros flexibles y cómodas con varias opciones:
1- Se fijará mediante liquidación mensual un día y horario en el edificio.
2- Por intermedio de la Cía. Pago Fácil S.A (demora el trámite de inscripción entre 15 a 30 días).
3- Mediante depósito o transferencia bancaria.
Morosos
Disponemos de un sistema de seguimiento, control y conciliaciones con los deudores, a fin de resolver extrajudicialmente las moras y evitar costos legales muchos mayores para ambas partes.
Contabilidad
Liquidación de sueldos y jornales.
Presentación de DDJJ en AFIP.
Presentación de DDJJ en FATERYH y SUTERH Aportes previsionales.
Liquidación de Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo).
Vacaciones. Licencias sin goce de sueldo.
Encuadre jurídico-contable.
Asesoramiento jurídico-laboral, ley 20.744 LCT.
S M Spiro 1061
Av San Martín 916
Cpto Bernardi 672
F Seguí 796
Av T Espora 890
F Seguí 601
J J Castelli 1208
Mitre 1090
Toll 1809