Guía local de negocios en Belgrano, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

MATIAS BRUNEDA, DE 64 BITS BELGRANO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- 64 BITS Belgrano es una empresa abocada a las soluciones Informáticas y de Telefonía Móvil, especializándonos en equipos de gama alta y de distintas marcas como ser Apple, Samsung, Motorola, LG, Nokia, etc. Así como también realizamos en nuestro local todo tipo de micro soldaduras y reparaciones de placas. Si se te mojo el teléfono, si tenes que cambiar una pantalla, se te daño la notebook, este es el servicio que necesitas. Desde el 2001 que estamos con el rubro electrónica, y cada día nos capacitamos para estar al corriente de la nueva tecnología. Ofrecemos servicio de reparación exprés para que puedas seguir con tu rutina diaria y los costos se amoldan a las necesidades del usuario. Te esperamos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Desde 2001 que me dedico al rubro de informática y electrónica. Siendo técnico electrónico y ejerciendo esta profesión desde entonces, en el 2004 decidí estudiar y trabajar en el Comercio Exterior para poder fusionar ambas profesiones. Y así fue como desde el 2004 hasta el año 2012 trabaje en comercio exterior, abocándome después de lleno a la profesión que desde un principio me apasionaba. Entonces, de esta manera puedo tener precios y servicios competitivos ya que la mayoría de los repuestos las importamos para abaratar costos y buscar la mejor calidad.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Desde hoy y siempre los clientes buscan el equilibrio entre calidad y servicio, por eso estamos capacitados para brindar lo mejor de ambos, con una excelente atención y muy buen servicio.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Para sobrevivir a la crisis la clave es no asustarse. Siempre hubo crisis y cada tanto van a seguir estando. Nosotros no aumentamos deliberadamente los precios por miedo a que todo se desmorone. Al contrario, amortiguamos los aumentos para que nuestros clientes puedan estar seguros y confiados con nosotros.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas principales son las líderes en el mercado, como ser: Apple, Samsung, Motorola, LG, Nokia, Dell, Asus, HP, Lenovo, Etc... Obviamente utilizamos productos de estas marcas ya que solo contamos con repuestos originales para los dispositivos que reparamos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Creo que un buen servicio marca la gran diferencia. Nosotros logramos no solo que la gente venga, sino que vuelva y nos recomiende. Y ese es el orgullo más importante para nosotros.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Desde muy chico siempre estuve prácticamente en atención al cliente, ya que mis padres tuvieron siempre comercio, panadería, kiosco, almacén, etc. Luego de terminar la secundaria decidí estudiar electrónica y desde ese entonces reparo computadoras, luego, con el correr del tiempo decidí estudiar y ejercer el comercio exterior para poder fusionar ambas profesiones. Y luego llego la época en que el celular y el Smartphone empezaron a ser las computadoras móviles y personales, así que desde entonces es que decido ofrecer un servicio mas completo, abarcando toda la nueva tecnología.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Como en todos los rubros, hay todo tipo de clientes, pero en donde uno puede estar orgulloso de lo que hace es cuando tocan esos clientes muy exigentes y detallistas, que luego nos recomiendan, entonces nos sentimos orgullosos.