Vitriol en Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Buenos Aires»Florencio Varela»Vitriol

Vitriol

Dirección: Calle 203 3686, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (11) 4255-3163

Categorí­as:

Moda Y Belleza
1

Opiniones

  • justiciera11

    Totalmente injustas las empleadas y dueñas del local. Ir a esta tienda de elementos de adornos e indumentaria es pasar por malos tratos... 1_ te atienden con cara de que sos una presunta sospechosa. 2- te dicen que les avise si querés algo...sin tocar nada... 3- una vez que "te decidís" x k no lo viste bien...pork estás en dudas...más si es una prenda de vestir. 4- llega la dueña con toda deprisa... para k t vayas lo antes posible y te trae todos los vestidos y te "Obligan" de alguna manera que te lleves algo... x compromiso comprás. 5- siguen con cara larga te reciben el efectivo y te dicen hasta pronto. Llegas a tu casa y lo que compraste ni tu tia de 99 años se lo pondría. Así que llamás y le decís que lo vas a cambiar x otra cosa..."cuando entraste tan solo querías ver...nada más" y ahora estas x ir a cambiar algo que ni siquieras te identificas con esa prenda. x telefono te dicen, vení no hay problemas...pero venite el lunes x la mañana. Vas el lunes x la mañana tan solo para dejar esa prenda x una remera o algo para regalar de alguna manera... Y te dicen - las empleadas-no hay cambio, si no tiene una etiqueta (que x cierto la dueña "hija" m habia quietado cuando me lo colocó en una bolsita de cartón de color negro), y como cliente desconcertada le digo pero si m dijeron x teléfono de k si...preguntaron a la dueña madre y dijo sí! no hay problema... Hasta acá perfecto...pero la empleada terriblemente con idea de k no pueda cambiar dijo mirá hablé otra vez y no podés cambiarlo...¿? Para sorpresa , dije pero si recién...aquí tenés un celular y del otro lado está la"Hija" y me dijo ninguna prenda se puede cambiar menos si no tiene el cartelito que inclusive se lo saqué antes de que te vaya. Pregunta...esto no es una obstigación,una porfía??? El derecho del consumidor¿? Me sorprende que existen`personas que no sean agradables a atender las necesidades de sus clientes...que por ciertos son empleados...están para que vuelvas ...para que hables bien de ese local...si ellas ganan sus sueldos por la compra del usuario...x k no atender bien??? Ella podría averme avisado antes de que compre que ninguna prenda tiene cambio... Me dan pena...espero que personas que se sintieron así...que x cierto son muchas...escriban y hagan notar a estas inferiores personas que una venta de $ no vale más k un buen trato. Clara

    04/01/11 13:30 hs