Videomundo Gamework Local Catamarca en Mendoza, Mendoza, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Mendoza»Mendoza»Videomundo Gamework Local Catamarca

Videomundo Gamework Local Catamarca

Dirección: Catamarca 24, Mendoza, Mendoza, Argentina

Sitio web: http://www.videomundo.net

Teléfono: (261) 4291704

Publicidad

Rubros:

Video Juegos

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

VIDEOMUNDO Entretenimientos Nuestros antecedentes se remontan a los años 1986, cuando comenzamos como una distribuidora mayorista dedicada al “video entretenimiento” (las películas).
Con el ingreso al país de las primeras consolas de videojuegos, y al ver su potencial, sumado a la caída de ventas en los videoclubes, decidimos transpolar al nuevo mercado que comenzaba a emerger, así entonces en 1992 nos rebautizamos como VIDEOMUNDO GAMEWORK, dedicados exclusivamente al mundo de los videojuegos (Nuestra Misión), caminando junto a las compañías generadoras de estas sorprendentes creaciones. Desde entonces nos importó ser quienes mostráramos en estas latitudes todas las novedades al momento en que surgían en el mundo (Nuestra Visión), creemos que todo nuestro esfuerzo valió para en poco tiempo convertir nuestro nombre de Fantasía en una marca y más aún en sinónimo de videojuegos en la región (Nuestro Objetivo).
Para ejemplificar nuestro atrevimiento trajimos en todos estos años absolutamente todas las últimas novedades a nuestro público de Mendoza, pasamos desde el Family Game, Sega Genesis, Jaguar de Atari (solo por nombrar algunas) a las consolas PlayStation one en Septiembre 1995 y la Nintendo 64 en Septiembre de 1996, en esta última el dato curioso fue que junto a un par de colegas hoy importantes mayoristas de Buenos Aires viajamos a Estados Unidos para ser los primeros en tamañas novedades, pero el tropiezo fue cuando llegamos, los distribuidores habían agotado su Stock, ya que la demanda en el país del norte excedió las proyecciones de estas Empresas, por lo que lejos de querer fracasar viajamos a New York donde luego de peregrinar por todas las distribuidoras, terminamos adquiriendo en una de las jugueterías más famosas del mundo las primeras consolas que pisaron estas tierras.
Sin perder el ritmo vertiginoso y a la hora de estar cada vez más empapados de noticias, avances y las nuevas criaturas que se engendraban detrás de las paredes de estas prestigiosas compañías, solo se podía ver anticipadamente en un mega evento conocido como “E3” (Electronic Entertainment Expo) la Convención de videojuegos más importante de la industria que se realiza todos los años en la ciudad de Los Ángeles, California, donde nos hacemos presentes en todas las ediciones.
Con el crecimiento en las ventas y en vista de estar más cerca de nuestros clientes, lo que comenzó con un humilde Local dentro de un barrio de la ciudad de Mendoza, hoy son 4 locales ubicados en puntos de mayor concurrencia que surten de este Fantástico entretenimiento a nuestros fieles adeptos.
Junto al crecimiento del mercado surgió la necesidad de dar una respuesta técnica al consumidor, por ello decidimos capacitarnos en la reparación de estos equipos. De esta manera nace nuestro departamento técnico “GAMESTRONIC”, que hoy se ha convertido en uno de los más importantes del país, debido a su alta capacitación y especialización.
Ya hemos transitado 18 continuos años de inagotable TRABAJO y ESFUERZO, sumando EXPERIENCIA y SOLIDEZ. Aportando asesoramiento idóneo, a través de nuestra marca que siempre ha dado y seguirá dando seguridad y confianza en sus productos y servicios.
Compromiso, estos años nos enseñaron también lo Importante que es aportar algo a nuestra sociedad, por ello, es que estamos atentos a aquellas acciones que generen mejores condiciones para la vida de los que más lo necesitan.
Nuevo Compromiso, nuestro objetivo por estos días es adherirnos a esos seres humanos que velan por los flagelos que sufre nuestro Planeta.

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    videojuegos, consolas para videojuegos, electrónica, computación, videogames
  • Marcas comercializadas

    Sony, Nintendo, Microsoft, Playstation, Playstation 2 , Ps3, Psp Go, Wii, Nds, Dsi, Xbox 360, Kinect, Move, Acer Aspire
  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro, Visa Electrón
  • Idiomas hablados

    Español

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad