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VICTORIA SORIA, DE VICTORIA SORIA SOLUCIONES INMOBILIARIAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Victoria Soria Soluciones Inmobiliarias es una inmobiliaria que garantiza a sus clientes un marco de seguridad y respeto en cada una de sus operaciones. Es una empresa que trabaja día a día para brindar un mejor "SERVICIO" a sus clientes, para ayudarlos a encontrar aquello que buscan o desean vender. Victoria Soria Soluciones Inmobiliarias es una inmobiliaria comprometida con sus clientes. Los servicios que ofrecemos son: Intermediación en compra, venta, alquiler, administración y tasación de todo tipo de inmuebles o negocios, facilitando tanto a comprador como vendedor todo lo necesario para llegar a los acuerdos y gestiones necesarias para así lograr un buen fin.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Hace casi 30 años me dedico a ofrecer "servicios inmobiliarios". Desde el 2012 lo hago con nombre propio y en mi oficina ubicada en Gran Canaria, esquina Tucumán, Quilmes Oeste. Soy Martillera Pública, Corredora (Inmobiliaria y Mobiliaria), Administradora de Consorcios y Tasadora, Pontificia Universidad Católica Argentina, Santa María de los Buenos Aires, UCA .
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Las consultas y las operaciones se focalizan, sobre todo, en los inmuebles más pequeños de entre 1 y 2 ambientes y a estrenar, ya que muchos de ellos se comercializan en Pesos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- La misma recomendación que me dio mi abuelo: "Invertir en ladrillos".
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Confianza, credibilidad, autenticidad, ética, integridad, son cualidades emocionales necesarias en un asesor y el uso de los canales online ayuda a difundirlas al segmento de población al que queremos llegar.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Trazo diferentes estrategias para alcanzar objetivos puntuales, teniendo en cuenta la información que tengo, las necesidades del cliente, los movimientos de la competencia, y sobre todo, pienso en ocupar los huecos que deja el mercado y ofrezco mi servicio con un valor añadido.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Como dije anteriormente, hace casi 30 años brindo "servicios inmobiliarios".
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Tengo distintos tipos de clientes, entre los que se encuentran inversores, consumidores finales, empresas. Los consumidores finales además se dividen en clientes de clase alta, media y baja, cada cual con diversas necesidades y problemática (búsqueda en distintas ubicaciones, necesidad de encontrar variedad, distintas exigencias en cuanto a diseño, amplitud de la vivienda, distribución y servicios, falta de acceso al crédito, o necesidades de permutar una vivienda por otra, para no asumir riesgos en el proceso de venta y posterior re-compra).