Unisys Sudamericana en Monserrat, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu comercio

Estás aquí:  Argentina»Capital Federal»Monserrat»Unisys Sudamericana

Unisys Sudamericana

Dirección: Av Paseo Colón 505, Monserrat, Capital Federal, Argentina

Sitio web: http://www.unisys.com

Teléfono: (11) 4343-1666

Publicidad

Marcas comercializadas:

DellCanonLexmarkHewlett PackardEpson
5

Publicidad

Opiniones

  • veloz2108

    Hace 6 meses compre una tablet lenovo ideapad K1, hace dos meses que esta en servicio tecnico bajo la orden AR_C8000544251 , segun dicen no hay repuestos en el pais y que los mandaron a pedir, pero como siempre el usuario no tiene la razon yo sigo esperando que me llamen para recuperar mi tablet la cual aun estoy pagando!! llamo al servicio tecnico y no contesta nadie, y cuando lo hacen me atiende una persona desde 8000 km de distancia , y siempre se excusan de que esta en reparacion....realmente NO RECOMIENDO LENOVO , si un equipo se rompe a los 4 meses de comprado y menos si el servicio tecnico se toma un tiempo de 2 meses y que continua para solucionar el problema..a esta altura con la demora que ya llevan me tendrian que reponer la tablet por una nueva, realmente es una verguenza,!!!

    04/02/13 15:40 hs
  • gamorete

    Francamente muy mal Lenovo, compré una notebook la cual vino con una falla en la pantalla, me la cambiaron por otra que a los pocos días presentaba una falla en el teclado y en consecuencia hace 2 semanas que está en el servicio técnico Unysis de Paseo Colón 505 3º Piso, Buenos Aires, bajo la orden ARC_8000204144. Dos computadoras y las dos con fallas de fábrica. Hace casi un mes que compré la notebook y sólo pude usarla una semana. Encima de todo no podés hablar con ningún argentino de Unysis en Bs As porque automáticamente te pasan con un colombiano o colombiana que te habla desde Colombia que no hace mas que repetir como un robot, darte las gracias infinidad de veces y recomendarte que visites la página de Lenovo cuando a mi lo único que me interesa es poder disponer de la computadora que compré. Me habían recomendado que compre una Lenovo pero no después de esta experiencia no recomendaría a nadie que compre esta marca.

    21/08/12 12:46 hs
  • guest1003

    YO DEJE UNA NOTEBOOK PARA PRESUPUESTAR, ME DIJERON QUE EN 5 DIAS ME PASABAN EL PRESUPUESTO, PASARON 35 DIAS, NO ME ATIENDEN EL TELEFONO, NO ME DAN RESPUESTA POR MAIL, SON UN DESASTRE, LLAMAS Y TE CORTAN EL TELEFONO, NO TIENEN VERGUENZA POR NADA, MAL EDUCADOS, INCOMPETENTES, NO LLEVEN NADA !!!!!!!

    29/02/12 17:03 hs
  • guest1002

    Un desastre !!!! un mes con mi notebook y sin respuesta

    28/02/12 12:07 hs
  • guest1001

    UNISYS HACE MÁS DE UN MES QUE NO ME ARREGLA UNA NOTEBOOK QUE DEJÉ PARA PRESUPUESTAR SU ARREGLO. SON HORRENDOS.

    24/02/12 10:28 hs

Publicidad