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PABLO IGNACIO ITZIK, DE SUSHI YO., HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Sushi Yo es un Emprendimiento que Ofrece Sushi de Muy Buena Calidad y Atención personalizada a precios accesibles. Nuestra Metodología de Trabajo se basa en el Encargo y por esto entendemos que quien adhiere al sistema debe ser gratificado de alguna manera. Por eso, tenemos promociones con descuentos que corren hasta las 18hs. Además los Horarios de Entrega se van asignando a medida que vamos recibiendo pedidos. Queremos crear un vínculo tan profundo que quien decida conectarse con nosotros sepa y se quede tranquilo que lo que va a consumir es exactamente lo que va abonar y será entregado en el horario pautado. Queremos que todos sean Sushi Yo.!
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy Licenciado en Relaciones Públicas. Al recibirme ya que me había abocado a mis estudios no conseguía trabajo relacionado con mis estudios y formación. Por contactos familiares entré en el Rubro Gastronómico y a medida que fui avanzando fui profesionalizándome en las diferentes áreas que consideraba que podrían darme un plus para acceder a nuevos puestos y o sueldos. Colabore con mucha gente , empleados con los cuales establecimos un buen feed fack a los cuales yo les enseñaba algo de administración y ellos a mi algo de cocina. Jamás he hecho un curso de cocina; lo aprendido fue por interés personal. Luego de trabajar en varias empresas y en la última verme que se me iba a despedir empecé a volcar ideas en un papel. Elaborar conceptos, hablar con gente conocida y dí rienda a lo que hoy se conoce como Sushi Yo Sushi por Encargo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo que mis Clientes mas demandan son Combinados de Sushi con mayoría de Piezas de Salmón Fresco. Muchos Rolls y Makis y algunos Niguiris, Geishas y Sashimis (Todos en ese orden).
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mantener una buena administración, un buen plan y por sobre todo ser flexible con opciones nuevas, con toques diferentes, etc.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Utilizo para elaborar mi Arroz la Marca Kometo y hace mas de 8 años que le conozco. Uso ese Arroz de esa marca porque siempre me ha rendido muy bien y son los proveedores del 70% de Arroz para las Grandes Marcas de Sushi del País.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mantener un estilo fresco, dinámico de Bandejas donde Tu Decides como las Armas o sino quieres pasar por ese Proceso Tenemos 2 Opciones donde Nosotros hemos designado las variantes en la Bandeja con Mayor Aceptación para nuestros clientes.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He Respondido mas arriba esto mismo.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Clientes Exigentes que no te perdonan una y te aniquilan....Luego con el Tiempo te vuelven a dar otra oportunidad y no entienden que Todos tenemos Buenos, Malos y Regulares días y que no siempre debemos coincidir.! Otros que solo quieren comer Sushi, que sea barato y postear lo en el Facebook u otras Redes Sociales. Otros que llaman y si les podes hacer su Bandeja Bien y sino no importa pero Te hacen saber que les disgusta que no puedas a pesar de que nuestro horario de Atención es muy Amplio. (10 a 22hs es el Horario para asegurarte una Entrega Decente). Otros que Te valoran, recomiendan, te siguen sugieren y con los cuales tienes una relación mas fluida, no de amistad pero si de cordialidad.