Siete Cocinas de Argentina en Mendoza, Mendoza, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Mendoza»Mendoza»Siete Cocinas de Argentina

Siete Cocinas de Argentina

Dirección: Av. Bartolome Mitre 794, Mendoza, Mendoza, Argentina

Sitio web: http://www.sietecocinas.com.ar

Teléfono: (0261) 4238823

Publicidad

Categorí­as:

Restaurantes Y Bares
3

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Un restaurante en la actualidad debe sintetizar varios aspectos bajo un solo concepto claro y sólido. Siete Cocinas de Argentina lo logra, pues la estética que el lugar nos brinda en conjunto con la presentación de sus productos se funde con una simple y creativa idea de tradición e innovación. En efecto, Siete Cocinas de Argentina debe su nombre a un concepto propio de su autor, el distinguido Chef Pablo del Río, cuya experiencia y madurez le ha mostrado que la cocina argentina se divide en siete regiones, cada una con sus notas y sabores propios: el noroeste, el litoral, cuyo, la metrópolis, la pampa, la patagonia y el mar.
La creatividad que Siete Cocinas propone está en nuclear todos los elementos en juego (platos tradicionales de todas las regiones argentinas, sabores típicos, presentación y ambientación) bajo una idea clara de lo que el Chef quiere expresar, sin reelaborar ningún sabor ni transformarlo sino presentándolo en sus notas esenciales. Estas notas son realzadas por la experiencia gourmet que da un profundo conocimiento sobre el tratamiento y aspecto final de cada plato, fundiéndose con una estética austera y simple. Así se logra en un solo paso una estimulación simultánea de nuestros sentidos y nuestra tradición.
Los espacios internos del restaurante pueden albergar 70 invitados, quienes pueden observar todos los procesos de una cocina a la vista. La barra y la cava son dos opciones que pueden elegirse, según la intimidad o publicidad que se busque.
Puede visitar y realizar la experiencia que Siete Cocinas de Argentina ofrece de lunes a sábados de 20:30hs a 00:00hs.

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    sabores típicos de las siete regiones culinarias de argentina
  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español, Inglés
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

  • emule

    Muy buena atención. Con el menú de San Valentin quedé medio copete con tantas copas zuccardi que nos dieron.

    15/02/13 09:22 hs
  • guest1001

    muy sabrosa la comida

    31/05/12 11:59 hs
  • msoler

    El chivito de malargue que comi aca es increible !!, buena atmosfera, mejor cocina, un muy geek el toque de la carta de vinos con entaste en el Ipad.

    07/05/12 15:39 hs
Publicidad
Publicidad
Publicidad