Guía local de negocios en Villa Mercedes, San Luis, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

BARZOLA DARIO EZEQUIEL, DE SERVICIO ELECTRÓNICO Y MECÁNICO "EL RAFA", HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio es un taller de automóviles, especializado en la electrónica del automotor y mecánica. en cuanto a la electrónica contamos con un equipamiento avanzado en tecnologías de punta para ofrecer un servicio amplio a nuestros clientes comenzando en la cerrajería electrónica, como duplicados de llaves codificadas perdidas totales re programaciones y reparaciones de las mismas. también disponemos de equipamiento para reparar y programar ecu´s ( unidad de control electrónica) este equipamiento nos permite probar desbloquear sistemas anti arranque, sustituir ecu´s quemadas dañadas irreparables, por una nueva o usada eh incluso repararlas. dentro de una ecu podemos hacer muchos trabajos como los mencionados pero también podemos modificar sus parámetros de trabajo. esto sirve para mejorar el rendimiento del motor y así poder lograr mas aceleración y reducir el consumo de combustible tanto en nafta como en diésel, sin jugar con la vida del motor o limites. para esto contamos con el mejor equipamiento en hardware y software del mercado. otro de nuestros servicios es la mecánica del automotor. contamos con gente capacitada para reparar problemas mecánicos o sustituir piezas por km como el service normal de un vehículo. dentro de este servicio esta también la inyección electrónica donde podremos solucionar problemas de fallas en el motor y mantenimiento del mismo para un mejor rendimiento.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Comencé este oficio por mi padre . Rafael Barzola quien es el propietario principal.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Reparaciones electrónicas mecánicas y cerrajería electrónica.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Trabajar siempre.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Capacitación y inversión en equipamiento.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Clientes que buscan solución.