Sanatorio Concordia Sa en Concordia, Entre Ríos, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Entre Ríos»Concordia»Sanatorio Concordia Sa

Sanatorio Concordia Sa

Dirección: 1 De Mayo 383, Concordia, Entre Ríos, Argentina

Teléfono: (345) 423-0912

Publicidad

Categorí­as:

Medicina Y Salud
3

Publicidad

Opiniones

  • juanmovil

    Hola *Simplemente hacer saber que este sanatorio es de los peores de Concordia por su mala atención de algunos médicos (No todos) y su mala atención en recepción casi siempre. *****El sanatorio que tiene buena atención es el Adventista del barrio la Bianca, con sus destacados médicos que te atienden de 10 y hasta el momento han tenido un ojo muy certero en cuanto al diagnóstico. **En el Masvernat depende quien te toque, en mi caso tengo una experiencia excelente y otra en la que el médico ni saludó, me puso no se que inyectable y se borró, luego las enfermeras preocupadas me ayudaron y me dieron medicamentos (GRATIS!!!) y me mandaron a casa. **En el Garat una atención media, lo califico como bueno! Más no puedo calificar porque hace poco vivo en Concordia y esta es mi pequeña experiencia, espero les sirva a quienes quieran elegir un buen lugar.

    16/08/12 22:35 hs
  • guest1002

    QUIERO AGRADECER Y FELICITAR: A las autoridades del Sanatorio Concordia en primer lugar. felicitar y agradecer al personal de la UIT en sus cuatro turnos, por su capacidad, abnegación, espíritu solidario, y vocación de servicio puestas de manifiesto en oportunidad de mi internación en ese Sanatorio. Muchas veces en nuestro país uno se preocupa por la capacidad y solidaridad del personal afectado a la salud publica, estas personas, todas sin la menor duda reivindican no solo a el personal del sanatorio sino a los empleados de la salud del país entero. Quiero también dejar un párrafo especial para el DR: GUILLERMO FERRARI, medico del área Urología del mismo, y personal a partir de hoy, y hasta que Dios lo determine. Profesionales como el DR: FERRARI , SON LOS QUE NOS PERMITEN PENSAR QUE LA MEDICINA ES UN ARTE, UN DON, Y UNA VIRTUD, solo concedida por Dios a algunos seres humanos, como ejemplo de amor al prójimo. Por su capacidad, humildad,nobleza, hombría de bien, humanidad y demás virtudes que han hecho que vuestro sanatorio sea de primer nivel y a partir de hoy el elegido por mi para mi familia. POR TODO MUCHÍSIMAS GRACIAS ..........A TODOS HUGO RENE FERREYRA Villaguay Este 1390 Concordia Entre Rios DNI 10072195 hugferry@yahoo.com.ar

    26/01/12 06:38 hs
  • guest1001

    por que el pasiente que esta internado debe pagar para usar el aire acondicionado, se supone que hace calor y lo deben prender debe ser un servicio mas del sanatorio, no que tengamos que pagar para ello.

    20/01/12 10:52 hs

Publicidad