San Lorenzo Servicios de Limpieza en San Lorenzo, Santa Fe, Argentina - Guía Local
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San Lorenzo Servicios de Limpieza

Dirección: Sargento Cabral 2295, San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Código postal: 2200

Teléfono: (03476) 421836

Celular: (03476) 15670666

Marcas comercializadas:

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Métodos de pago:

Efectivo

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Descripción del Negocio

MISIÓN – OBJETIVOS: brindar y garantizar a los clientes un servicio de excelencia obteniendo como resultado un altísimo nivel de fidelización que nos permita construir relaciones de largo plazo, afianzando y sosteniendo nuestro crecimiento empresario.
Para alcanzar nuestras metas combinamos varios factores que, correctamente administrados, generan satisfacción a todas las partes intervinientes (empleados – clientes – prestador del servicio)
VISIÓN: Nuestro capital más importante, nuestro personal. Para ellos creamos el clima laboral adecuado, basado en el respeto y en los derechos y obligaciones de las partes. Creamos y mantenemos altos índices de motivación con el propósito de guiar su comportamiento hacia modos de acción que generan la satisfacción de los clientes en el menor tiempo posible.
Los miembros de nuestra organización cuentan con la adecuada y permanente capacitación que los profesionaliza en cada una de las tareas que desempeñan. Son predispuestos a asumir responsabilidades y manifiestan su entusiasmo con la acción.
Como soporte, apoyamos sus esfuerzos mediante la supervisión. Esta herramienta nos facilita el control sobre la calidad de mano de obra y de la correcta aplicación de prácticas operativas diseñadas para cada cliente. Abrimos un canal de comunicación con el personal a cargo de cada cuenta con el propósito de lograr mayor eficiencia y eficacia, de programar acciones o tareas extraordinarias o de rediseñar rutinas operativas.
HISTORIA: Somos una empresa joven que cuenta con 10 años de trayectoria en el ámbito de la limpieza profesional. Hemos adquirido y mantenido la confianza de una prestigiosa cartera de clientes que es testigo de nuestro constante crecimiento.
Los aspirantes a formar parte de nuestra organización pasan por un riguroso proceso de selección donde demuestran tener las aptitudes necesarias para las tareas que desarrollarán. Priorizamos valores como la honestidad y el compromiso; la presencia, experiencia del aspirante. A partir de allí y en primer lugar trasladamos nuestra “visión y vocación de servir”. Esto tiene el propósito de advertir que quienes confían en nuestros servicios tienen expectativas y necesidades a satisfacer y que de ello nace la importancia del rol que desempeñarán en sus tareas. Finalmente son capacitados en el uso de productos y maquinarias. Esta metodología nos ha brindado la posibilidad de contar con personal estable, factor muy importante en el rubro en que nos desempeñamos.
SAN LORENZO SERVICIOS DE LIMPIEZA provee el personal bajo exclusiva relación de dependencia, asumiendo toda responsabilidad por las obligaciones emergentes de la legislación laboral vigente y de los conceptos particulares especificados en el Convenio Colectivo de Trabajo que nuclea nuestra actividad (sueldos, vacaciones, S.A.C., licencias por enfermedades ó accidentes de trabajo, indemnizaciones, indumentaria, feriados nacionales, seguros de ART y vida, cargas sociales, estudios pre-ocupacionales, etc.).
Mediante ello, damos cumplimiento a los aspectos legales, ambientales, de salud y seguridad ocupacional, cuidando y protegiendo los intereses de nuestros empleados y clientes.
CONSORCIOS: El servicio de limpieza abarca la limpieza y mantenimiento de todos los sectores comunes y de uso múltiple que el CONSORCIO y/o encargado establezcan como así también la frecuencia
En caso de no estar conforme con el servicio prestado, usted podrá rescindir la contratación en cualquier momento, sin consecuencias legales ni indemnización alguna
¿Cuáles son las ventajas del CONSORCIO al tercerizar el servicio de limpieza?
Si el CONSORCIO posee personal bajo dependencia directa genera gastos mensuales muy significativos dentro de sus expensas. Muchas veces no existe una programación adecuada ni control sobre la rutina diaria de trabajo. Las vacaciones de su personal, licencias por enfermedad ó accidente de trabajo, indemnizaciones y juicios laborales son todo un problema para el CONSORCIO. El mal manejo de las cuestiones laborales y sindicales pueden derivar en situaciones futuras no deseadas y desconocidas. Evite los riesgos tercerizando las tareas de limpieza y permítanos asesorarlos. Muy probablemente su CONSORCIO obtendrá una importante reducción en sus costos y una mejor diagramación de las tareas de limpieza.
SAN LORENZO SERVICIOS DE LIMPIEZA cuenta con equipamiento que los CONSORCIOS pocas veces tienen con lo cual la tecnología aumenta la calidad de la limpieza, la eficiencia y rendimiento del personal asignado.
Al contratar nuestros servicios su CONSORCIO mensualmente recibirá toda la documentación de respaldo mostrando que el personal asignado se encuentra debidamente registrado ante los organismos pertinentes y que sobre él se hacen los aportes y contribuciones de rigor, dando además cumplimiento con todos los seguros obligatorios estando incluidos en las nóminas de las aseguradoras contratadas.
OFICINAS E INDUSTRIAS: Proveemos soluciones integrales de limpieza y mantenimiento diseñadas a medida para pequeñas y medianas empresas. Actualmente brindamos servicio de limpieza de mantenimiento a toda clase de sectores, aplicando para cada uno de ellos planes de limpieza especializados, y con la metodología, maquinaria, y productos más adecuados.
Dentro de cada sector se establecen en cada caso en particular planes de limpieza personalizados de acuerdo con las características del cliente.
FINALES DE OBRAS: Nuestros servicios son aplicados a todo tipo de final de obra en edificios de vivienda, comerciales e industriales una vez finalizada la construcción ó refacción del inmueble.
Nuestra labor se diferencia y destaca de la competencia por el terminado y los mínimos detalles para que luzcan impecables, prolijos y libres de todo los restos de materiales de obra al momento de ser ocupados.
TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS: A través de la tercerización de determinadas tareas o puestos de trabajo nuestros clientes centran sus esfuerzos en aquellas tareas vinculadas con la actividad principal de su negocio.
ASESORAMIENTO DESDE EL PRIMER MOMENTO: Con el objetivo de permitir al cliente concentrar todos los esfuerzos en su actividad, reciben un completo asesoramiento desde el primer momento por parte del nuestros técnicos.
DISEÑO DE NUESTRO SERVICIO: a continuación un breve resumen de los pasos a seguir desde el momento en el que somos contactados por un potencial cliente:
• VISITA A LAS INSTALACIONES: Un asesor técnico comercial visita las instalaciones para llevar a cabo una inspección ocular de las dependencias, y mantiene a la vez una reunión con el mismo cliente, donde se reciben las necesidades y se recogen los datos necesarios.
• PROPUESTA DE SERVICIO: Se confecciona una propuesta de servicio, totalmente personalizada y detallando el plan de trabajo a seguir, y especificados los tipos de trabajo, dependencias, frecuencias de las tareas, maquinaria, metodologías, y todas aquellas consideraciones necesarias al caso que nos ocupe.
• VALORACIÓN ECONÓMICA: Presentación de la propuesta de servicio y valoración económica.
• ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA: El cliente notifica su aceptación a la propuesta comercial la cual es plasmada mediante la emisión de un orden de compra ó generación de un contrato.
• PRESENTACIÓN DEL SERVICIO: Inicio de la prestación del servicio y seguimiento y control permanente de la calidad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
ELEVADA PROFESIONALIDAD: Disponemos de una estructura de recursos humanos debidamente formados y experimentados en las tareas que desempeñan.
CONTROL DE CALIDAD Y SUPERVISIÓN: Contamos con un sistema de control de calidad del servicio, detección, y solución de incidencias. Este sistema está documentado por los supervisores y se analizan las circunstancias que atentan al propósito operativo de la limpieza.
PLANES DE TRABAJO PERSONALIZADOS Y ESPECIALIZADOS: Planes de trabajo personalizados por cada tipo de cliente, y con un estudio del tipo de actividad y particularidades de cada dependencia. Se consideran las preferencias de horarios sugeridas por los clientes que puedan colaborar con el desempeño y resultado final de las acciones inherentes a la limpieza.
RESPALDO LEGAL: Nuestra empresa cumple puntualmente con las normas vigentes referidas a la presentación y pago de obligaciones legales, laborales, previsionales e impositivas. También cuenta con las habilitaciones e inscripciones requeridas para prestar los servicios ofrecidos.

Horarios de atención

domingo:08:00 - 21:00

miércoles:08:00 - 21:00

jueves:08:00 - 21:00

viernes:08:00 - 21:00

sábado:08:00 - 21:00

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