Guía local de negocios en San Cristóbal, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

ALEJANDRO IMHOFF, DE ROSSETA STONE ARGENTINA- IDIOMAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- ROSSETA STONE ARGENTINA es un programa para aprender idiomas. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que las personas avanza. En estas lecciones las personas aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Aprendí yo mismo convirtiéndome en bilingûe a través de este fabuloso programa y tome la representación en argentina debido a mi entusiasmo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Calidad de productos y realidad de las promesas implícitas en la presentación de lo que se ofrece.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Capacitarse, los días pasan igual haciendo algo o no haciendo nada, no importa tu edad cada dia cuenta. si aprendes avanzas sino quedas atrás.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- En este caso particular el idioma ingles es el mas apetecido en argentina por su constante demanda en el mercado laboral , pero no puedo descartar la demanda de el idioma francés y portugués.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- En realidad no hay que hacer mucho, ya que Rosseta Stone es reconocido internacionalmente como el mejor método de aprendizaje de idiomas.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Soy diseñador de paginas web , dicto cursos de photoshop y trabajo actualmente en sistemas para un importante banco.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- El interés es mayor para los niños, ya que la interfase que presenta el programa puede ser manejada por niños desde los 3 años.