Restaurante Donatello en Chacras de Coria, Mendoza, Argentina - Guía Local
Publica tu comercio

Estás aquí:  Argentina»Mendoza»Chacras de Coria»Restaurante Donatello

Restaurante Donatello

Dirección: Darragueira 558 - Complejo Oasis, Chacras de Coria, Mendoza, Argentina

Teléfono: (261) 4961659

Publicidad

5

Galería de Imágenes

Descripción del Comercio

Horarios de Atencion: jue - sáb:19:00-2:00 / dom:11:00-17:00

Detalles del comercio

  • Métodos de pago

    Efectivo

Publicidad

Opiniones

  • lurmouno

    ESTIMADOS: COMO SÉ QUE LA MEJOR (O PEOR) PUBLICIDAD ES LA QUE SE HACE "BOCA A BOCA", LES COMENTO QUE HOY FUIMOS CON MI ESCUELA A FESTEJAR EL DÍA DEL MAESTRO A "DONATELLO" EN CHACRAS DE CORIA Y LA VERDAD ES QUE LA PASÉ MUY BIEN CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, PERO EN CUANTO A LO PACTADO CON ESE RESTORÁN FUE DECEPCIONANTE. NO HABÍA ANIMADOR, NO HABÍA KARAOKE, LOS POSTRES UNA BURLA Y LA COMIDA REGULAR. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. PEDIMOS HABLAR CON EL DUEÑO Y NUNCA APARECIÓ... REALMENTE LAMENTABLE...

    11/09/12 23:05 hs
  • gonzalojmerino

    Muy buena atención!!! La verdad que cambió mucho con los nuevos dueños... Se los recomiendo.

    18/03/12 12:51 hs
  • flavio83

    Amigos los invito a este restaurante con nuevos dueños y nuevo personal obviamente para que puedan degustar buenos vinos y parrillada y pastas libres prueben y verán que ha cambiado todo!!!!!

    03/02/12 09:26 hs
  • guest1002

    Estimados amigos : No se les ocurra ir a este restaurante, anoche fuí y la moza ... impresentable pobrecita... no tenia idea del menú .. ni de vinos... pedimos una parrillada para 2 y era muy escaza , le faltaban varios componentes de los que la moza nos habia adelantado... y cuando reclamamos.... nos dijo que mucha gente habia pedido lo mismo y que se habia agotado.. ( cuando en el local ,,lo que menos habia era gente ).. por otro lado, el precio era muy elevado vs la calidad de lo ofrecido... NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06/11/11 13:20 hs
  • guest1001

    He concurrido varias veces, esta vez para el dìa de la madre me paso lo mismo que en el 2010, reserve lugar para ir con mi familia y amigos y el mozo cuando nos atendió lo que primero nos dijo "han faltado 3 mozos" exactamente lo mismo que me dijieron el año pasado. Estuvimos 2 horas y nos habían traído unas empanadas que las pedimos para esperar la comida, despues de dos hora las empanadas vinieron, calientes y tostaditas por afuera y heladas por adentro, me levante y me queje, se ve que es costumbre que se quieren salvar con un día, el mes entero, ya que estaba lleno y había 3 mozos. Juro que no voy más, es la tercera vez que me pasa en este resto. Aparte otro comentario, el mozo me dijo que las pastas me demorarían muchisimo ya que solo tenian 2 hollas y alli tenian que hacer todos los pedidos de pastas!!!! Por supuesto que un resto serio no hace esto. Hace unos años atras nos atendían muy bien, ¿habran cambiado los Dueños ?? !!!!!!! NO TE LO RECOMIENDO !!!!

    24/10/11 14:51 hs

Publicidad