Regalos Empresariales en Monserrat, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Capital Federal»Monserrat»Regalos Empresariales

Regalos Empresariales

Dirección: Avenida Corrientes 456, Monserrat, Capital Federal, Argentina

Código postal: C1043AAQ

Sitio web: http://www.regalosempresariales.com

Facebook: http://www.facebook.com/regaloempresario

Twitter: @regaloejecutivo

Teléfono: (011) 52523434

Teléfono: (011) 43252000

Marcas comercializadas:

TissotCitizenTimexCasioWengerBulovaFestinaTommy HifigerPolice
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

Si quiere promocionar su empresa, institución o evento, el mejor modo es invertir en un reloj con el logotipo alusivo. El portador no sólo recordará su empresa sino que la publicitará por años. Un reloj con logo es ideal para: * Promociones * Fin de Año * Exposiciones, ferias y congresos * Seminarios Conferencias * Premio a sus mejores empleados * Premio a sus mejores clientes * Premio a un cliente nuevo * Egresados de universidades y colegios * Lanzamiento de un producto * Clubes sociales y deportivos * Premios por antigúedad Tenga en cuenta que un reloj con el logo le dá un valor agregado a su empresa.

Optimice al máximo la inversión de los productos promocionales que impulsarán su empresa. Estrategias empresariales harán que su negocio crezca al máximo. Relojes CASIO, CITIZEN, BULOVA, FESTINA, SEIKO, TISSOT y otras importantes marcas son productos promocionales exitosos. Es por ello que en Regalos Empresariales .com usted hará una inversión segura y satisfactoria.

Usted puede plantear estrategias promocionales para fomentar el uso de sus redes sociales, intranet o página web. De esta forma serán más los interesados en obtener el beneficio de estos artículos promocionales. Un regalo empresarial de calidad es la puerta de entrada a una empresa que respeta y valora a sus clientes y a sus empleados.

Horarios de atención

lunes:11:00 - 19:00

martes:11:00 - 19:00

miércoles:11:00 - 19:00

jueves:11:00 - 19:00

viernes:11:00 - 19:00

Opiniones