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ANTONELA PIVIDORI Y MARCELO BANDEO, DE PERFUMERÍA FEMINE, HABLA SOBRE LAS CLAVES DE SU NEGOCIO

Interview
- ¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
- Una persona que tienen éxito en su negocio tiene una visión creativa para brindar soluciones. Esta manera de afrontar los desafíos rompe con la sabiduría convencional.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas que más vende Perfumería Femine son en la línea de Fragancias Importadas Kenzo, Yves Saint Laurent, Polo Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Carolina Herrera, Cristian Dior, Lancôme, Giorgio Armani, Paco Rabanne, etc.) en la línea de cuidado personal toda la línea de Procter & Gamble (Pantene, Gillette, Head & Shoulders, Koleston, etc), Unilever (Dove, Lux, Rexona, Ponds, Sedal, etc.) y la línea de L'Oreal (Elvive, Maybelline, Excellence, etc.) en la línea lencería femenina y masculina Cocot, Marcela Koury, Andressa, XY Cromosoma) en la línea bikinis (Bikinis Río, Bikinis Cocot, etc) en la línea marroquinería (Perla Aurelia, Chenson, etc.) en la línea de acero quirúrgico y bijouterie contamos con las mejores marcas.
- ¿Hay algún producto o servicio especifico que siempre recomiendes a tus clientes, del que te sientas orgulloso?
- En Perfumería Femine nos sentimos orgullosos de la atención y dedicación que le entregamos a nuestros clientes. Los productos que vendemos son de primera línea por lo que el cliente puede descansar en la experiencia de marcas reconocidas internacionalmente.
- ¿Nos puedes contar los momentos más importantes en la historia de tu negocio? (Ej: Fundación, apertura de nuevos locales,etc)
- Cuando abrimos Perfumería Femine en Julio de 2012 muchos avizoraban una crisis económica en el país, la gente hablaba de inflación, crisis del campo, etc. Sin embargo, nosotros sentíamos que teníamos un modelo de negocio innovador y que podíamos hacer las cosas mejor. Es por ello que nos decidimos a invertir en la firma que hoy nos enorgullece.
- ¿Cuál crees que es la ventaja diferencial de tu negocio? ¿Por qué piensas que tus clientes te eligen?
- En Perfumería Femine pregonamos los valores de Integridad, honestidad, colaboración, transparencia y responsabilidad social empresaria. Nuestros clientes rescatan estos valores y hacen que nos renueven la confianza.
- ¿Hay alguna empresa o marca conocida de tu rubro que te haya servido como ejemplo o inspiración?
- Antes de abrir y cuando nos encontrábamos en la fase de diseño del local hemos visitado varias Perfumerías en otras ciudades del país y países limítrofes. De cada lugar que conocimos hemos rescatado algo y nos ha servido de inspiración.
- ¿De quién aprendiste lo que sabes sobre tu negocio?
- Leemos mucho sobre emprendedurismo, destacamos a Robert Kiyosaki. Así también en congresos y ferias conversamos, intercambiamos ideas, anécdotas con otros emprendedores.
- ¿Qué productos o servicios de tu rubro son los más buscados o consultados por internet hoy?
- Los productos más buscados en internet son fragancias importadas, carteras y bikinis.