NomadeSoft en Ushuaia, Tierra Del Fuego, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Tierra Del Fuego»Ushuaia»NomadeSoft

NomadeSoft

Dirección: Provincia Grande 395, Ushuaia, Tierra Del Fuego, Argentina

Código postal: 9410

Sitio web: http://nomadesoft.com.ar

Twitter: @nomadesoft2015

Teléfono: (2901) 440775

Publicidad

Productos:

Software

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

En NómadeSoft entendemos que ser competitivos en los tiempos que corren no es únicamente una incumbencia del sector privado, sino que desde el Estado se deben generar condiciones que le permitan a su región, un crecimiento alto y sostenible en el tiempo, unido a la excelencia en la prestación de los servicios públicos.

En consecuencia, conformamos un grupo humano integrado por profesionales de distintas áreas, entre ellas: contabilidad, administración, economía, ciencias políticas, ingeniería en sistemas y recursos humanos, con un alto grado de capacitación en la problemática del sector público, cubriendo las distintas necesidades e inquietudes de cada cliente.

Ofrecemos productos y servicios de calidad, a los efectos de acompañar la gestión de la administración pública, fortaleciendo los procesos de formulación, ejecución, evaluación y control de los objetivos estratégicos del Estado, para alcanzar un mayor bienestar general de la sociedad en forma eficaz, eficiente y transparente.

Es así que hemos implementado un sistema de gestión de calidad, para garantizar nuestros productos y lograr la satisfacción del cliente en un proceso de mejora continua.

Entrevista: todo sobre NomadeSoft

Nomade Soft habla de Los secretos de su profesión

Horarios de atención

lunes:09:00 - 18:00

martes:09:00 - 18:00

miércoles:09:00 - 18:00

jueves:09:00 - 18:00

viernes:09:00 - 18:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad