Narcóticos Anónimos Chaco en Resistencia, Chaco, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Chaco»Resistencia»Narcóticos Anónimos Chaco

Narcóticos Anónimos Chaco

Dirección: Arturo Illía 860, Resistencia, Chaco, Argentina

Código postal: 3500

Sitio web: http://www.facebook.com/narcoticosanonimos.chaco

Facebook: http://www.facebook.com/narcoticosanonimos.chaco

Teléfono: (0362) 4205821

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Narcóticos Anónimos es una confraternidad de hombres y mujeres para los cuales las drogas se han convertido en un problema muy grave. Somos adictos en proceso de recuperación y nos ayudamos los unos a los otros a permanecer sin consumir todo tipo de drogas. Dedicada a esta tarea, en forma totalmente libre y gratuita, nuestra comunidad funciona desde el año 1953, nacida originalmente en Estados Unidos y desarrollada luego en todo el mundo. En nuestro país el primer grupo de ayuda de Narcóticos Anónimos se abrió en el año 1986 y gracias a Dios hoy son mas de 110 los grupos que funcionan en la República Argentina y muchos los adictos que encontraron gracias a éstos una nueva vida.
Para ser miembro de Narcóticos Anónimos el único requisito es tener el deseo de dejar de consumir drogas. No hacemos diferencias de Raza, Credo, Preferencia Sexual, Religión, ni la falta de esta ultima. No se cobran cuotas ni inscripción, no estamos asociados a ninguna otra institución ni sometidos a la vigilancia de nadie y le prometemos al recién llegado el privado refugio del anonimato, debido al estigma que se le atribuye a la drogadicción ya que nosotros también lo hemos atravesado.
Nuestra necesidad es la de llevar el mensaje de recuperación, al adicto que todavía sufre a causa de las drogas, mediante la experiencia de otros adictos que ya la han encontrado y hacer conocer a la comunidad toda, nuestra existencia y funcionamiento como una alternativa y una esperanza para todo aquel que la necesite.
Como en todos nuestros servicios, no cobramos ningún tipo de arancel, entrada o bono, ya que nuestro programa de Doce Pasos y Doce Tradiciones es un camino espiritual, basado en un adicto que ayuda a otro con el único fin de transmitir lo que en algún momento ha recibido.
Como miembros de Narcóticos Anónimos nuestro propósito es informar a Medios de Difusión Masiva, Miembros de la Justicia, Entidades Públicas, Profesionales de la Salud y a la Comunidad en su totalidad, que se puede detener el consumo de drogas, perder el deseo y encontrar una mejor calidad de vida.
En base a nuestra experiencia queremos ofrecer nuestro Servicio que consiste en Reuniones de Grupo para Adictos.
En la Cuidad de Resistencia, éstas tienen lugar en la calle Arturo Illía N° 860 los días Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 a 21:30 Hs. Son Libres, Gratuitas y Anónimas

Horarios de atención

domingo:20:00 - 22:00

jueves:20:00 - 22:00

sábado:20:00 - 22:00

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad