Guía local de negocios en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

DANIEL PIEDIGROSSI, DE LO DE DANY, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio es una parrilla restauran muy familiar, los platos son variados y muy caseros, la clave es comprar fresco y cocinar para ese mismo día y eso se nota en mis menús así como en la parrilla. Esta ubicado en el barrio donde nací y viví toda mi vida así que estoy como en mi propia casa, conozco y atiendo personalmente a toda la gente que viene a mi local.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Siempre me gusto cocinar y mucho mas hacer carnes a la parrilla, así como hablar y estar con la gente. Un día se me dio la oportunidad de comprar un fondo de comercio de un lindo local, una esquina de barrio muy pintoresca y le puse todo de mi para arreglarlo y hacerlo a mi gusto, así fue como comencé con este proyecto y me siento muy contento y cómodo con mi negocio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Mis clientes demandan todo lo que es parrilla, vacío, asado, pecho de cerdo y mis papas fritas que son únicas. En invierno me destaco por mis guisos de lentejas, mondongo a la española y locro.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Tener los precios lo mas accesibles posible de manera que una familia pueda sentarse a comer rico, casero y económico. Incursionar en platos variados y no tan comunes que llamen la atención.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mas que nada las marcas de las bebidas que trabajo son linea coca cola, cerveza quilmes, brahma y también cerveza tirada, fernet branca, vinos marcas variadas y aperitivos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- En realidad trato de armar menús con guarniciones variadas a precios accesibles y platos del día diferentes escuchando las sugerencias de mis clientes.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Anteriormente trabaje en otro rubro.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Familias, trabajadores de la zona, gente del barrio.