Trabajo en La Consulta, Mendoza, Argentina - Guía Local
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  • Administració/logistica Contactar
    ANTECEDENTE LABORALES  BODEGAS Y VIÑEDOS O FOURNIER SA: 1- Responsable Logistica: importaciones y exportaciones, confección de las correspondientes documentaciones, cobranzas, ventas, envío de muestras al exterior, realización de guías de exportación. Control de calidad contenedores según normas ISO 9000, Control de Gestión y seguimientos de pedidos (que se cumplan las especificaciones demandadas por los clientes del exterior en cuanto etiquetas, cajas, códigos, etc). Confección de informes mensuales del área de comex, mercado doméstico y Turismo. Logística Interna: control de Gestión de los productos terminados. Transferencia entre depósito, controles de inventarios con los responsables de cada área. Actualmente en el puesto.- 2- Administrativa Contable: registros bancarios de prefinanciación, financiaciones, préstamos Warrant, hipotecarios, manejo de documentación de los mismos. Conciliaciones bancarias. Transferencias MEP. Responsable de comercio interno: ventas, logística, cobranzas del sector y sector turismo, control de stock. (Tareas realizadas año 2012)  Administrativa (temporaria) AGROCAMPO Tareas realizadas: administración de cuadrillas, altas y bajas de personal en AFIP, logística interna, control de días y horas laborales, cotizaciones de los diferentes servicios, generación de bases de datos para una segunda unidad de negocios destinado a captar y fidelizar clientes en aplicación de sistema térmico con poliuretano.  Secretaría Administrativa DACUER SA. Tareas desempeñadas: ejecución de stock inicial y control del mismo, traslados y seguimiento de mercadería, facturación, auditoria interna, registro de cuentas corrientes, asiento y bajas de ventas por mayor, atas y bajas de personal, codificación de mercadería y administración del registro de proveedores. Periodo: abril del 2009, hasta 13 de julio del 2011.  Secretaria administrativa/ jurídica: Estudio Diaz Tareas desempeñadas: confección y tramitación de cédulas y oficios ley, atención al cliente, relación con personal perteneciente a las ART y aseguradoras, trámites en juzgados y en bancos. Periodo: mayo 2005 a marzo del 2009 Referencia: Sergio Diaz. Tel 0261- 154722192  Secretaria administrativa, Argentina Postal. Tareas desempeñadas: atención al cliente en forma personalizada y telefónica, así como también cobranza a los clientes de los servicios prestados. Realización de trámites bancarios varios. Elaboración, control y seguimiento de Cédulas y oficios ley, apostillas de la Haya y actas de nacimiento y defunción Periodo: abril del 2004, hasta febrero del 2005
    Dominguez Gisele Victoria
    2622-564422