Ima - Instituto Medico Agüero: Opiniones - Guía Local
Publica tu negocio

Ima - Instituto Medico Agüero: Opiniones

  • taniaponchon

    pesima! horrible, mi hijo de 3 años paso por quirófano y el traumatólogo, hizo cualquier cosa ! nunca mas!! cero seguridad!

    10/04/14 11:39 hs
  • soycufre

    viviana! Obsba tiene un monton de lados mas yo la tengo y mis hijos los tuve en el italiano y el proximo tambien!!

    30/05/13 16:24 hs
  • viviana47

    general muy conformes con la atencion que en todos estos años hemos recibido, mi hijo nacio ahi y mi hermana fue operada ahi tambien, mi padre se atiende por Obsa ( es la unica clinica que atiende la de los municipales de capital) y esta muy conforme.-Solo hoy , nos ha atendido el dr.segundo raul morales,una persona joven pero muy desagradable para atender a los abuelos.

    28/01/13 17:50 hs
  • guest1008

    La antención para los afiliados a PAMI es pésima, Sergio D. Medina DNI 7349025

    23/05/12 14:59 hs
  • mariaesther

    Si es verdad se atiende mucha gente peroes la unica clinica que cuenta con toda la tecnologia que necesitan los pacientes de todas las edades por lo tanto en un solo lugar nos pueden atender no comparto lo de la señora NORMA GROSSO y se tendria que interiorisar un poquito mas en el tema ya que es el sanatorio que tiene mejor pago a sus empleados y es mas no le debe nada a nadie y nunca cambio de nombre sigue siendo la misma clinica que hace 25 años!!!!! en el 0800 no da a basto se incorporaran mas lineas de acceso como tambien pronto podran sacar turnos por la pagina web que se esta por terminar .

    16/05/12 19:20 hs
  • guest1007

    Adhiero a la opinión en relación a los turnos por teléfono. Estoy llamando desde el jueves 22/03 y hasta el momento NADIE ATIENDE. VERGONZOSO

    26/03/12 16:27 hs
  • guest1006

    Por qué el IMA de Morón tiene un número de teléfono para turnos si JAMÁS lo atienden?????

    26/03/12 16:23 hs
  • guest1005

    Me uno a la opinión con respecto a la central de turnos telefónicos ya que no lo atienden nunca. De 8 a 16 telefonico. De 8 a 18 personalmente. Como hago si trabajo de 8 a 18 para sacar un turno?

    26/01/12 11:37 hs
  • guest1004

    IMA (iNSTITUTO MÉDICO AGÜERO) MORÓN

    26/01/12 05:33 hs
  • guest1003

    Servicios pésimos

    26/01/12 05:28 hs
  • guest1002

    El teléfono asignado para solicitar turnos : 0810 999 9700 no es atendido en ningún momento, lo cual he intentado hacerlo en infinidad de oportunidades y en todos los horarios, sin resultado positivo. Juegan con la salud de los pacientes, llenándose los bolsillos. obviamente me refiero a los directivos de dicho Centro. Las guardias son de terror, gracias a ello me han quedado dos secuelas de origen óseo, imposible de solucionar a través del tiempo. A los profesionales les pagan sueldos casi diría míseros, por lo tanto la atención de éstos, sumado a la cantidad de pacientes hacen que la atención sea deficiente. Debido a todo lo dicho hasta aquí y esta problemática voy difundir en todos los medios que estén a mi alcance, ya sea por carta a lectores u otros medios. Es una vergüenza, los pacientes son tratados como paquetes y no como lo merecen. La gente se calla la boca, pero yo no voy a claudicar . Norma Beatriz Grosso-DNI: 6.402.340 - Dir: Santiago de Chile 945 - Morón-Tel: 4696-8449 / 15-6113-0472

    26/01/12 05:26 hs
  • guest1001

    La atención de los pedidos de turnos es pésima, ya sea en forma personal o telefónica (el cual no atienden nunca). Está atestado de pacientes con una mínima cantidad de profesionales. Sugeriría a los Directores Sres Levinsky que se humanicen y dejen de ejercer el comercio indiscriminado que están ejerciendo. Tengo muchísimas cosas que podría reclamar, pero se haría muy extenso. Hay que recurrir a defensa del consumidor o al Defensor del Pueblo en el Honorable Concejo Deliberante de Morón. Lo cual pienso realizar a la brevedad. Beatriz Norma Grosso. DNI 6402340 46968449 - 15/61130472

    24/01/12 12:16 hs