Hospital el Carmen en Godoy Cruz, Mendoza, Argentina - Guía Local
Publica tu comercio

Estás aquí:  Argentina»Mendoza»Godoy Cruz»Hospital el Carmen

Hospital el Carmen

Dirección: J V González 209, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Teléfono: (261) 422-8800

Rubros:

Obras Sociales
7

Publicidad

Opiniones

  • cacho5566

    Hola tengo una duda quiero sacar turno para un oculista pero no tengo obra social igual lo puedo hacer como particual pagando????

    01/02/13 22:20 hs
  • guest1005

    Se pueden tener las mejores estructuras confeccionadas del lugar , la dimensión del mismo y la tecnología avanzada que pueda tener la guardia de ese hospital EL CARMEN no sirve de nada cuando el recurso humano es deficiente en la atención del cliente o paciente en realidad es el paciente que puede esperar casi 4 horas o mas para su atención , sin quejarse demasiado por las dudas que luego sea mal atendido la falta de profesionalismo, de ética , de solidaridad, de integridad, de privacidad de diferentes profesionales que trabajan en ese lugar es verdaderamente lamentable no nos olvidemos que tratamos con gente enferma o que piensa que lo esta con sus dudas, miedos PARA ELLOS SOMOS ahí viene la o el RVA, EL VIEJO O VIEJA DE M..., LA QUE tiene otra COSA QUE HACER QUE VENIR ACÁ Y OTROS COMENTARIOS QUE AL FINAL NO SIRVE DE NADA ESCRIBIRLOS , solo hay que ver su mirada al darles el cupón de atención, no entiendo si vos estudias y te formas para eso para atender personas en diferentes situaciones porque me pregunto, el profesional se institucionaliza , todo es repetido, mecánico , técnico, porque no recibir un buen trato una buena atención si me lo merezco yo soy el paciente porque no se respeta mi privacidad cerrando aunque sea la puerta del consultorio del servicio , porque no me respetan cuando me quieren atender en el pasillo de la guardia inclusiva para auscultar alguna zona de mi cuerpo , porque tengo tantos porque no trabajan con las técnicas enseñadas desde mis comienzos que da lo mismo llevar la inyectable en la mamo que en una bandeja dispuesto para eso , porque trabajan así porque no atienden mis dudas cuando pregunto lo que me pasa aunque sea algo insignificativo si yo no lo entiendo no estudie para eso porque . Hay que empezar a cambiar , intentar ponerlos en el lugar del otro. no pido la mejor sonrisa, solo pido que se me respete como paciente , pero sobre todo que se nos respete como personas espero que este comentario sirva de algo .

    09/04/12 14:52 hs
  • guest1004

    son todos unos dramaticos, a mi si me atendieron y me brindaron toda la info que necesite. Siempre tirando abajo el pais che

    22/02/12 16:45 hs
  • guest1003

    son una burla

    06/02/12 11:41 hs
  • guest1002

    un numero que no atiende nadie borrenlo por favor no pierdan el tiempo

    03/11/11 17:49 hs
  • guest1001

    uno no puede estar tanto tienpo esperndo una sinple respuesta , como sienpre

    23/10/11 14:07 hs
  • tertulio

    NADIE ATIENDE EN ESE NUMERO O LO DEJAN DESCOLGADO !!!. ES UN HOSPITALUCHO DE LA OSEP DESAMPARADA DEL DESTINO, HOSPITAL DE CAMPAÑA O MUCHO PEOR.

    22/06/11 15:29 hs