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VERÓNICA, DE HIPSTER, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Tienda de ropa formal en informal. Venta directa de Martina di Trento y Vitnik. Jeans de marca y calidad. Lencería, cosméticos y accesorios.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Me gusta la ropa de buena calidad y dicidí empezar a comprar de a poco ropa de calidad y a buen precio. Recorro muchos mayoristas para encontrar prenda que no se encuentran en todos los negocios y por lo general traigo dos prenda iguales, así que cuento con prendas exclusivas que no vas ha encontrar en los demás negocios.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Solo trabajo con ropa femenina y lo que mas me destacan las clientas es la calidad de las prendas a un precio justo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mi consejo no sentarse a que la solución te caiga de arriba, hay que caminar mucho, golpear muchas puertas, terminar el día cansado y después de un tiempo los frutos de tu cosecha te traerán satisfacciones y aun así no dormirse en los laureles, creo que reinventarse es la clave, buscar eso en lo que somos únicos y exprimirlo al máximo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Son pocas las prendas de marca que hay en el negocio, la mayoría son directo de fabrica de calidad y con una buena confección. Pero tenemos prendas exclusivas de Martina di Trento, la cual me gusta vender por que tiene esa combinación de precio-calidad que en otras marcas de venta por catalogo no veo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- No caer en la rutina de comprar por que es mas barato y sale mas rápido por que esta de moda, tengo ropa de moda pero siempre pensando en mis metas que son la calidad, el precio justo y una prenda de vestir única que te hace sentir eso, que te da la tranquilidad de que otra persona no va ha andar con la misma remera que vos usas.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, en realidad tengo otras dos profesiones mas, Diseñadora Gráfica y Fotógrafa en eventos que son bastante flexibles con los horarios ya que soy ama de casa y madre de tres chicos, y todo te lleva tiempo pero al ser mi propio jefe puedo decidir mis horarios y tiempo para cada actividad, aunque sino te organizas podes terminar durmiendo 3 horas y haciendo muchas cosas a la vez y seguramente no vas ha tener éxito. Eso lo aprendí trabajando y estudiando cuando iba a la facultad.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Solo mujeres de varias edades, por lo general aquellas que saben lo que quieren y como que ya están cansadas de gastar plata en prendas de mala confección. El rango es variado pero la mayoría son entre los 25 a los 35.
Autor: Verónica