YO TUVE UNA MUY BUENA EXPERIENCIA COMPRANDO EN EL HIPER AUDIO. NI BIEN ENTRE SE ACERCO UN VENDEDOR MUY AMABLEMENTE PARA VER Q NECESITABA. ADEMAS, ME OFRECIERON CAFE,JUGO,ALFAJORES, TODO ATENCION DE LA CASA. COMPRE UNA HELADERA Q ANDA CON NORMALIDAD. LA SEMANA Q VIENE ME ACERCARE A COMPRAR EL SOMMIER Q TIENEN A MUY BUEN PRECIO. YO LO RECOMIENDO YA Q NO TUVE NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE.
Todo muy lindo , pero yo hice una compra de contado de $ 1.630 de contado , ¿ y con qué me premiaron ? Con un reloj de plástico que a lo sumo debe salir $ 20.
yo por el contrario la veces que fui con mi eaposa me atendieron con respeto no es rapida pero hay ganas no habia en el local lo que buscaba y lo trajeron de deposito para mi bien en estos dias voy y veo si cambio sino hare la critica que merezca el corecio
HOY EFECTUE EL RECLAMO POR UNA HELADERA CROUN MUSTANG QUE FUNCIONO REALMENTE MENOS DE 6 MESES Y DE REPENTE MURIO, DICHA GARANTIA VENCE EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2010, ME DIJERON QUE ME MANDABAN UN TECNICO ANTES DE VIENES 23-12-2010.,ESPERO QUE CUMPLAN...........LA ATENCION DEJA MUCHO QUE DESEAR.
hay vendedores que tienen muy mala onda!!!! la otra vez me dejaron 20 min esperando...se reian entre ellos..me tuve que ir...HORRIBLE!! GENTE DEL HIPER A VER SI CONTRATAN MEJOR PERSONAL CON GANAS DE TRABAJAR!!! UNA VERGUENZA Y UNA PENA PORQUE TIENEN MUY BUENAS OFERTAS.
LAS VECE Q FUI A CON GANAS DE COMPRAR,NO SE SI YO TENGO MALA SUERTE O QUE,PERO SIEMPRE ME ATIENDE LE MISMO VENDEDOR,DE MUY MALA MANERA Y HONESTAMENTE ME VOY SIN COMPRAR,AUNQUE TIENEN MUY BUENAS OFERTAS!!