Guía local de negocios en Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

DR. GUSTAVO VITALE, DE GUSTAVO VITALE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es una pequeña empresa que tiene como principal objetivo el asesoramiento integral inmobiliario y jurídico,tenemos un compromiso con la calidad de atención y trato personalizado, nuestro ámbito de gestión tiene como principal foco el cliente
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi profesión original es abogado especialista en Derecho económico y he trabajado en empresa de servicios en financieros durante más de 20 años siempre en posiciones comerciales, el deseo de ser un emprendedor nació hace mucho tiempo en formal casual como vendedor free la se y cuando descubrí la pasión por esta profesión ingrese a la Universidad y me recibí de Martillero y corredor público, tengo un post grado en dirección de empresas y toma de decisiones, también me especializo en RRHH , he dictado clases en el centro de formación profesional 401 de la Uom , una forma de poder trasmitir conocimiento a quienes buscan un desarrollo en sus vidas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los clientes en muchas ocasiones vienen desorientados , y con ideas confusas sobre lo que buscan, ahí está nuestro rol , el de guiarlos y acompañarlo en hacer posible su sueño, la compra de la casa propia o bien tener su vivienda por medio de un alquiler.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Las crisis son oportunidades, ahí esta clave de saber y poder innovar ,buscar alternativas que faciliten el contacto con los clientes , los actuales y futuros , todo contacto con un cliente es una oportunidad para crear tu propia base de datos ,en tiempos de crisis es difícil animarse hacer orí licitad , creo es un inversión que ayuda a darte a conocer.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mi marca es el buen nombre y la seriedad en las transacciones.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Invertir a largo plazo , y el resto de la estrategia por razones obvias no la comparto.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Variados por segmentos de negocio,, atiendo cliente del Bosch, Palermo, Nordelta, san Vicente para cada cliente una alternativa.