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CECILIA CARLUCCI, DE GLAM FIESTAS Y EVENTOS, HABLA SOBRE LAS CLAVES DE SU NEGOCIO

Interview
- ¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
- Un organizador de eventos debe tener "Don de Gente": afable, honesto, amable, bueno, confiable, sincero, amigo, predispuesto, solidario, comprometido, simple, humilde, ético, de buena moral, con tino y gracia especial, buen trato, respetuosa y de respeto. Organizado, paciente y con buen tacto y sobre todo muy creativo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Glam Fiestas y Eventos es una empresa prestadora de servicios. Planificamos y coordinamos eventos sociales y empresariales. Lo servicios más consultados por protagonistas son: Glam Full Planning: Nos encargamos de la planificación y coordinación completa antes, durante y después del evento. Absolutamente todo lo necesario para lograr una fiesta exitosa. Glam Happy Endings: Coordinación integral de la fiesta en sí misma. Para quienes ya tienen todos los servicios contratados y desean contar ese día con un equipo que coordine y supervise cada mínimo detalle.
- ¿Hay algún producto o servicio especifico que siempre recomiendes a tus clientes, del que te sientas orgulloso?
- Todos nuestros servicios son recomendables para cada caso en particular. En Glam Fiestas y Eventos consideramos que en toda fiesta o evento, es necesario un equipo de trabajo que se encargue de todos los detalles, para cumplir nuestro objetivo, que es que los protagonistas encuentren un único responsable e intermediario con sus proveedores durante el evento, y puedan disfrutarlo, distenderse y no tengan que preocuparse por nada, porque están dejando todo, en manos expertas.
- ¿Nos puedes contar los momentos más importantes en la historia de tu negocio? (Ej: Fundación, apertura de nuevos locales,etc)
- Glam Fiestas y Eventos es una empresa de organización de eventos sociales y empresariales con casi 10 años de experiencia. Conformada hoy en día por las organizadoras profesionales: Mariela Spinosi y Cecilia Carlucci y por un equipo de trabajo de hasta 12 coordinadores. Contamos con un cómodo espacio de reuniones y entrevistas con los protagonistas, para que puedan desconectarse de sus ocupaciones y conectarse con lo maravilloso de organizar un evento propio.
- ¿Cuál crees que es la ventaja diferencial de tu negocio? ¿Por qué piensas que tus clientes te eligen?
- La ventaja diferencial de la empresa es que somos un equipo profesional que trabaja en conjunto, lo que le asegura a los protagonistas la tranquilidad que ante cualquier inconveniente, no somos una sola persona que responde sino un grupo de profesionales. Además tenemos el respaldo de 10 años de experiencia en el rubro.
- ¿Hay alguna empresa o marca conocida de tu rubro que te haya servido como ejemplo o inspiración?
- Un referente general en el país y en Sudamérica es la organizadora de eventos Bárbara Diez. Compartimos y aplicamos en nuestra empresa mucho de su filosofía de trabajo.
- ¿De quién aprendiste lo que sabes sobre tu negocio?
- Las organizadoras de la empresa, somos egresadas de la carrera de Organización Profesional de Eventos y hemos realizado a lo largo de estos 10 años innumerables capacitaciones. Igualmente,consideramos que de todos los organizadores, proveedores de eventos y hasta los mismos protagonistas hemos aprendido muchas cosas. Es lo bueno de esta profesión... cada evento es diferente y una nueva experiencia.
- ¿Qué productos o servicios de tu rubro son los más buscados o consultados por internet hoy?
- Los servicios más consultados son: Glam Full Planning y Glam Happy Endings.