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GISELA MARTINEZ, DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR EN GENERAL RODRIGUEZ, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Sgm gestoria del automotor, es una empresa pequeña. La cual la encabeza la mandataria registral : sara gisela martinez.Mat n° m201427372748570dn. En sgm gestoría nos especializamos en solucionar todo tipo de problemas referidos al automotor. Para ello contamos con las herramientas suficientes para poder brindarle un buen servicio a todos nuestros clientes, ademas somos muy conocidos en la zona por trabajar con los presupuestos mas bajos del mercado y el servicio mas cómodo para nuestros clientes que es el retiro de documentación, presupuesto y entrevista a domicilio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Gisela martínez: a fines de año 2013 con mis 19 años. Comencé mi carrera. La cual la puse en marcha a mediados de 2014. Fue duro iniciar ya que no contaba con contactos ni conocidos. Empece bien de cero, con miedo y muchas dudas inicie. Comencé con una transferencia muy complicada. Pero la logre realizar y fue así cuando empece a expandirme y conocer gente y buscar herramientas para poder brindarle lo mejor a mis clientes.Al no poder tener los recursos suficientes para tener un local a la calle, inicie los presupuestos a domicilio, lo que hoy por hoy es un gran éxito el cual lo sigo manteniendo, gracias al gran crecimiento de este emprendimiento. Hoy ya tengo mi pequeña oficina situada en la calle san carlos 3193 en la localidad de moreno. Desde aquí recibo a todos nuestros clientes, colegas y a quien tenga la necesidad de nuestras respuestas. Nuestro horario de atención es de 14:30 a 19 hs y están desde ya nuestros amigos de la revista guía local están cordialmente invitados.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Las transferencias de automotores es lo que mas se demanda.Pero es muy variado y depende mucho la temporada. Muchos inician los tramites ahora para poder acceder a constancias para circular y de esta manera poder irse de vacaciones. Lo cual para nosotros esto significa una demanda mas de trabajo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Seguir trabajando. Otra no queda. Seguir trabajando y siempre mirar para adelante.. Bajamos mucho nuestros precios para no afectarle el bolsillo a nuestros clientes. Tanto los nuevos que recién nos conocen como los clientes ya conocidos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No trabajamos con marcas especificas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Desde ya que lo que nos diferencia es el ir al domicilio de los clientes para lograr que no se muevan de sus casas. Que dicho sea de paso, ese es nuestro lema. Pero ahora también sumamos el pago con tarjeta de crédito y débito que beneficia a un gran de porcentaje de nuestros clientes.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me dedique al rubro automotor. Partimos por un local de venta de accesorios . Compra y venta de automotores usados. Y hoy por hoy seguimos en el rubro pero con lo relacionado a papeles.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Es muy variado. Ya que trabajamos en todo el país. Tenemos desde empresas. Hasta particulares con sus primeros autos. Es muy variado , pero respetamos y apreciamos a todos por igual.