Estudio Mitrione Abogados en Centro (San Nicolás), Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Capital Federal»Centro (San Nicolás)»Estudio Mitrione Abogados

Estudio Mitrione Abogados

Dirección: Montevideo 765 9 A, Centro (San Nicolás), Capital Federal, Argentina

Código postal: C1019ABO

Sitio web: http://www.mitrioneabogados.com

Facebook: http://www.facebook.com/mitrione.abogados

Twitter: @mitrioneabogado

Teléfono: (011) 52544423

Celular: (011) 1144777809

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Estamos desde 1976, obteniendo el mejor resultado jurídico para nuestros clientes. Somos reconocidos por nuestro estilo, capacidad y visión jurídica global.Su experiencia con nosotros.
Además de nuestra idoneidad profesional, nuestros clientes tienen la experiencia de sentirse respaldados y contenidos en todo momento, sabiendo que recibirán una representación jurídica justa e inteligente y que el estudio obtendrá para su caso el mejor acuerdo posible. Más de 38 años avalan nuestra trayectoria.Contáctese con nosotros desde cualquier lugar del país y del exterior. Su consulta será atendida en forma gratuita, las 24 hs., todos los días del año.

Con más de 38 años de trayectoria, Mitrione Abogados es reconocido por su idoneidad en el manejo de casos y su capacidad de gestión para obtener el mejor resultado jurídico para sus clientes.Fundado en 1976 por el Dr. Miguel Gerardo Mitrione, el estudio se ha desempeñado en las diferentes áreas de actuación del derecho representando a empresas nacionales, multinacionales, internacionales, organizaciones sin fines de lucro y particulares, todos ellos, confiaron al estudio la representación de sus necesidades legales. Nuestra Misión“Brindar satisfacción al cliente, a fin de que obtenga el mejor resultado jurídico, económico y personal proporcionando soluciones de calidad con una dinámica sólida y moderna.”

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Derecho comercia lDerecho societario Derecho civil Derecho laboral Derecho contencioso administrativo Derecho penal Derecho bancario y financiero Derecho previsional
Áreas asociadas
Psicología.
Nuestra visión del derecho es integral. Por tal motivo, en Mitrione Abogados, incluimos el área de psicología dirigida a particulares y empresas. A cargo de Mariela Mitrione, a través del asesoramiento psicológico nos enfocamos en los siguientes aspectos:Reducir riesgos mediante asesoramiento preventivo.Proporcionar contención psicológica a nuestro representado en las diferentes etapas procesales.Asesoramiento psicológico en aspectos vinculados con los Recursos Humanos.
Medicina.
Informes médicos legales producidos por peritos especializados en la materia.}
Contabilidad.
Asesoramiento impositivo contable de profesionales vinculados al estudio de acuerdo a las necesidades jurídicas de particulares y empresas.

CONTRATARNOS

Contamos con diferentes alternativas de contratación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. En líneas generales, los contratos de nuestros servicios son realizados según las siguientes alternativas:
Abono mensual Para empresas y particulares por casos específicos.
Honorarios profesionales Acordados previamente al inicio del caso.
Honorarios profesionales por consultoría legal Según las siguientes áreas de servicios:
Asesoramiento laboral a empresas.Asesoramiento integral a empresas nacionales y extranjeras.Asesoramiento en inversiones.Asesoramiento comercial.Asesoramiento de Síndicos Concursales. Asesoramiento para empresas de salud, obras sociales y medicina pre paga en general.Asesoramiento en adquisición y fusión de empresas.Asesoramiento a trabajadores. Auditoría jurídica.Contrato de leasing y fideicomisos.Dictámenes jurídicos.Jubilaciones.Gestión de cobranzas.Presentación de concursos preventivos y A.P.E. Renegociación de pasivos.Redacción de contratos.Redacción de cartas documentos.Honorarios profesionales de acuerdo a lo descripto en la sección áreas de actuación.Ofrecemos cobertura a todo el país mediante una amplia red de corresponsales.

Modalidades de pago:Nuestro cliente podrá optar por la modalidad de pago a que le resulte más conveniente. Entre ellas destacamos:
Pago en efectivo.Depósito en cuenta.Transferencia bancaria.Cheques diferidos.Pago con tarjeta de crédito y/o débito.
¡Último! Pago virtual y/o través de su celular por medio del sistema LaPos. Consultar.

Contáctese con nosotros y solicite una entrevista personal con nuestros abogados, atenderemos su consulta sin cargo las 24 hs., los 365 días del año! Mitrione Abogados
Soluciones Jurídicas

Entrevista: todo sobre Estudio Mitrione Abogados

Dr. Miguel Gerardo Mitrione habla de Los secretos de su profesión

Horarios de atención

lunes:08:00 - 21:00

martes:08:00 - 21:00

miércoles:08:00 - 21:00

jueves:08:00 - 21:00

viernes:08:00 - 21:00

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad