Escuela Argentina de Tantra en Centro (San Nicolás), Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Capital Federal»Centro (San Nicolás)»Escuela Argentina de Tantra

Escuela Argentina de Tantra

Dirección: Florida 780 780 3, Centro (San Nicolás), Capital Federal, Argentina

Sitio web: http://www.tantra.org.ar

Teléfono: (011) 43933545

Publicidad

Categorí­as:

Enseñanza

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

Fundador y director académico: Oscar R. Gómez (Osy)
Galardonada con el Premio Sapientiae 2008 a la Excelencia Educativa otorgada por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa.
::TANTRA ES EDUCACIÓN EMOCIONAL::
El tantra es un camino de autoconocimiento, con raíces en el budismo tibetano y ramificaciones en el campo científico de Occidente, que sigue en investigación y desarrollo permanentes.
Fundada en 1995 con el fin de difundir abiertamente la filosofía tántrica como modo de vida, la Escuela Argentina de Tantra debe su existencia a Oscar. R. Gómez (Osy), su director y fundador, quien, luego de su iniciación en la práctica del tantra en 1972, se dedicó a profundizar en esta disciplina y desarrolló una tecnología que se adapta a las necesidades de la vida moderna: sin misticismo, magia ni supersticiones y sustentada en el conocimiento formal occidental.
La Escuela Argentina de Tantra [EAT] y la EAT España ofrece cursos presenciales regulares e intensivos, por medio de los cuales los candidatos reciben la totalidad de los secretos de la meditación y la praxis tántrica.
Al finalizar las horas de instrucción, los alumnos están en condiciones de recibir la debida iniciación en la práctica del tantra y son invitados a participar de la comunidad tántrica internacional de la EAT.
Todas las actividades son mixtas y no tienen ningún tipo de restricción en lo concerniente a edad, género, religión u orientación sexual. No es necesario asistir (ni estar) en pareja ya que el aprendizaje es un proceso 100% individual.
Desde su arribo en 1998, su sitio en Internet registra más de 15.000 visitas mensuales y, junto con su sitio homólogo español se ha vuelto un portal de referencia en la Argentina, España y Latinoamérica.
:: Tantra es educación emocional. ¿Te vas perder la experiencia? ::
SECRETARÍA:
Lunes a viernes de 14 a 19hs.

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad