Guía local de negocios en Victoria, Entre Ríos, Argentina - Guía Local
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CARLOS R. VERÓN, DE ENTRERIOSAGRO COM AR, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Tanto entreriosagro.com.ar como cordobagro.com.ar son portales donde se realizan contactos para negocios en servicios, maquinarias o campos. En dos pasos te registras y comenzas a operar, esta a disposición de nuestros clientes mas de 7.400 contacto del sector para encontrar su mejor opción. Ahora sumamos a rosarioagro.com.ar que se diferencia por su contenido educativo, de eventos y presentaciones de productos desde fábrica. El concepto es la REGIONALIZACION como eje de sustentabilidad real.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Trabaje en diseño de logos e imagen en Maiocco Cereales , desarrolle la imagen institucional de La Ganadera de la ciudad de Ramírez, dibujé el 1er logo de la Tijereta y esto me relaciono al agro en forma indirecta, pero desde ahí pude percibir que la globalización en el agro estaba limitada por los costos de trasporte y seguros , además de conocer el historial del producto usado que se esta por adquirir.- Diseñe estas plataformas, y vamos innovando de acuerdo a nuestra percepción del mercado.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Sin dudas que le ayudes a conseguir el contacto, tanto para vender como para comprar.-
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mantenerse calmo, con las metas firmes , realizar pequeñas correcciones cuando uno nota rarezas de mercado, evitar contactos con gente negativa y mantener una fluida charla con lo mayores, no importa su oficio o profesión, de Crisis ! ellos saben.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Para los alojamientos de los sitios uso los servicios de Activeweb.com.ar de la ciudad de Crespo. El nivel de responsabilidad, el acompañado por el contacto permanente en los buenos momentos y en los malos. Y como agencia de publicidad a Agronline quienes nos sostendrán en todo el 2015.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Cambios hacia la humanización , hacerle mas fácil la vida a la gente, ser mas sencillos y prácticos.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He vendido en la calle, Pimienta Pimentón y Orégano , en la puerta de casa Tía de Quilmes vendía medias y perchas, fue jefe de venta del salón Milano Hnos en Avda Garay (Capital Federal) y tuve como maestro de como sobrevivir a don Bernardis...un hombre extraordinario....hoy necesitamos de esa gente!
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Trabajadores del sector agrícola, pequeñas, medianas y grandes empresas. Tanto en lo comercial como en lo industrial.