Guía local de negocios en Recoleta, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

JOSE RIEIRO, DE CONFITERIA - CAFFE LOS MOLINOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Negocio familiar asentado en el gremio por mas de 60 años, los cuales pasaron por los establecimientos mas reconocidos de la capital federal.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Luego de que mi padre decidiera jubilarse, continuamos con su legado. Se caracterizaba por el afán en superar las expectativas de su exigente clientela mediante una renovación permanente de su oferta gastronómica y el respeto por los valores que caracterizaron a la firma desde su nacimiento: tradición, calidad y excelencia. Llevándola a incorporar una nueva línea de panes aptos celiacos y delicatessen de todos los rincones de nuestro país y del mundo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los clientes constantemente demandan un gran producto con una gran calidad constante, al mismo tiempo y por la situación económica del país lo sorprende que se puedan incorporan productos importados que ya los tenían como perdidos en las grandes cadenas y lo vuelvan a degustar.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- No hay ningun secreto, es la constancia de mantener el prodcuto sin resignar la calidad de los mismos, el publico lo nota y te lo hace saber.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Chandon, Luigi Bosca, Ferrero Rocher, Patagonian Life, DoñA Jimena, pasando por una cartera de más de 100 etiquetas de cervezas importadas de todo el mundo. Imposible de detallar.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Hemos incoporado la mas grande cava de cervezas importadas y artesanales del país para llegar a cubrir los eventos que nos puedan surgir y al mismo tiempo a nuestros clientes habitué del mostrador. Y al mismo tiempo una linea de producto celiacos premium en el mercado para el cliente que tanto lo necesita.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre estuvimos en la misma actidad, de padres a hijos.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Tenemos desde el pequeño cliente diario que asiste al mostrador hasta la gran empresa corporativa o gobierno.
Autor: JOSE RIEIRO