Clases A Toda Hora en Belgrano, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Capital Federal»Belgrano»Clases A Toda Hora

Clases A Toda Hora

Dirección: Cabildo 2100, Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sitio web: http://www.clasesatodahora.com.ar

Teléfono: (11) 47888542

Publicidad

Categorí­as:

Enseñanza

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Clases A Toda Hora es un centro de capacitación dirigido al estudiante, cuyo objetivo es brindarle solución a sus necesidades en forma integral y personalizada.
El equipo profesional está compuesto por actuales Docentes universitarios de la UBA, maestros y profesores de las instituciones formadoras de docentes más reconocidas del país. De esta manera hemos logrado poder cubrir las la totalidad de materias y niveles de todas las instituciones educativas de Buenos Aires con el logro de un 98% de alumnos aprobados.
Nuestra distintiva metodología de trabajo (En Red) bajo la descripción “Clases A Toda Hora - Red de docentes de la UBA” nos posibilita brindar nuestros servicios en todos los barrios y zonas de Buenos Aires de lunes a lunes, característica que beneficia a los alumnos con un servicio siempre cerca y todos los días del año.
Dentro de los servicios que se brindan puede encontrarse aquellos relacionados directamente con las actividades del estudiante bajo la modalidad de clases particulares individuales, grupales o cursos para todos los niveles: primario, secundario, ingresos, CBC y universitarios, postgrado incluyendo Idiomas, computación y Programación.
También brindamos material de apoyo para todo lo que necesiten los estudiantes a lo largo de su trayectoria estudiantil a través de un buscador exclusivo de este sitio donde se puede contar con modelos de exámenes parciales, finales y libres, ejercicios, apuntes, resúmenes y biografías.
Clases A Toda Hora también cuenta con otros servicios que van de la mano de la educación y la juventud. Estos son servicio de Orientación vocacional, asistencia psicoterapéutica, servicios útiles de todos los rubros (viajes, arte, recreación, salidas y novedades que ingresan diariamente).
Nuestra meta está enfocada a la eficiencia de los resultados y a la dedicación sobre las dificultades del alumno. Para ello, proponemos nuestra alternativa con respaldo profesional.

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    apoyo escolar integral, clases particulares y cursos
  • Marcas comercializadas

    Cbc - Primaria - Secundario - Universidades - Idiomas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad