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MÓNICA B. PÉREZ, DE CL ESPACIO ARTESANAL, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- El nuestro es un emprendimiento que se dedica a la comercialización y asesoramiento de fragancias artesanales acorde a tu personalidad, aromas únicos, de alta calidad, exclusivos, que constituyan un buen equilibrio al combinarse con tu fragancia natural, la que irradia tu piel, no es un accesorio más... es tu sello de representación. Ofrecemos una amplia gama de productos artesanales para uso personal y también la posibilidad de incrementar ingresos de una manera sencilla, solo se debe contar con ganas de progresar y ser constante en tu trabajo. Obtienes productos de calidad a precios accesibles ideales para uso personal y también poder revender. Estamos para brindar el asesoramiento que necesites en este excelente negocio aromático. Si te interesa contactarme… Un universo de finos aromas te espera!!
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy profesora de nivel medio interesada en enseñar a mis alumnos a que tengan las herramientas para poder generar su propio negocio. De allí es que en el 2001 decidí comenzar con esta idea de negocio para poder aprender a elaborar perfumes de perfumería fina artesanal y a la vez enseñar a trabajar con productos de calidad que satisfacen la necesidad de la mayoría de las familias.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Productos de Aromaterapia Fragancias sensoriales Fragancias Contratipos Sales de Baño Body Splash Difusores de Ambientes Perfuminas
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Siempre estamos en crisis de todo tipo pero en este caso que me preguntan el consejo que daría sería "no decaer". Se que nada es fácil pero hay que intentar seguir y salir adelante, esto debe estar acompañado por responsabilidad en lo que emprendamos, cumplir con lo que se promete y ser constante en lo que se hace.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las nuestras ya que trabajamos materias primas naturales y cuidamos la piel de todos nuestros clientes.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Al incorporamos aromaterapia ya que comenzamos a personalizar las necesidades de cada cliente.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Hace 14 años que estoy en esta actividad y sigo trabajando como docente.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- El segmento que apuntamos es la familia atendemos las necesidades de cada uno de sus integrantes.