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EZEQUIEL REYNOSO, DE CAHUIN EVENTOS Y BARRAS MÓVILES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nos especializamos en el servicio de barras móviles ya sea con o sin alcohol. Como otros servicios ofrecemos servicio de Pizza Party y Asados o bien la organización total del evento proveyendo todo tipo de servicio. Nos abalan más de 8 años de experiencia en el mercado
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Primero comencé como promotor para una organizadora de eventos corporativos, en menos de un año ya estaba coordinando mega eventos corporativos para clientes como Arcor, Kraft, Allianz, Edesur, etc. Luego pasé a la oficina ya ha trabajar en la previa haciendo todo lo relacionado con la venta y la posterior organización. Después de 5 años pasé a un Catering donde ingrese con tan solo 24 años como Gerente General. Ahí estuve unos 3 años para luego volver a la organizadora por otros 3 años ya como Gerente Comercial mientras en paralelo cree CAHUIN hasta que finalmente en el 2010 me quedé solo trabajando en CAHUIN ya que no podía manejar los dos negocios por la gran demanda que estaba teniendo en mi proyecto personal.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- El producto que más comercializamos son las Barras de Tragos con alcohol principalmente para cumpleaños y reuniones.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- No desesperarse y continuar invirtiendo. En el rubro de las bebidas lo bueno es que no tenemos problemas de vencimientos al menos en la mayoría de los productos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Es muy amplia la oferta de marcas, depende de lo que quieran los clientes. Siempre apuntamos a no utilizar segundas marcas porque la calidad es fundamental para nosotros.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mantener la calidad del servicio sin aumentar mucho los precios a pesar de los constantes aumentos de precio.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre estuve ligado al mundo de los eventos, eventualmente he trabajado como Comprador en una multinacional debido a mis estudios en el área de Administración de Empresas.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Corporativos y social, el nicho al que apuntamos en lo social es un público de entre 35 y 60 años.