Guía local de negocios en Centro (San Nicolás), Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

MORELLA PEREZ, DE BLEUCARDS DISEÑO GRÁFICO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Hacemos servicio de diseño gráfico de las piezas que el cliente necesite, a saber: tarjetas personales, comerciales, folletos, postales, etiquetas colgantes para ropa, stickers, imanes, gigantografías: banner de lona en vinilo autoadhesivo, PVC espumado, etc. Al mismo tiempo ofrecemos hacer el producto en talleres de impresión con quienes ya tenemos arreglado el envío de los archivos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- En 1999, junto con otros 3 socios decidimos unir conocimiento y esfuerzo para crear un emprendimiento de distribución de tarjetas en racks colocados en diferentes sitios comerciales, como restaurantes, discos, pubs, hoteles, etc. Al año aproximadamente los tres socios por diferentes razones personales dejaron el emprendimiento y yo me hice del emprendimiento sola para desarrollar el servicio de diseño gráfico e impresión de las piezas diseñadas o de los archivos que los clientes nos hacen llegar.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Diseño gráfico de múltiples piezas publicitarias, impresión de Tarjetas personales, folletos publicitarios, etiquetas colgantes para ropa, stickers, imanes, carpetas, hojas membretadas, sobres impresos, postales, señaladores, etc.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Tratar más personalmente y mantener una comunicación de tanto en tanto con todos los clientes, saludándole y enviándole comunicación de productos y precios actualizados mes a mes.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Atención personalizada, moverme al lugar de algunos clientes que no pueden venir a nuestra oficina a buscar muestras y una breve explicación de los diseños o productos que necesitan.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Tengo en esta actividad 16 años antes fui encuestadora freelance por 9 años.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De toda clase, Empresas, grandes medianas y pequeñas, ejecutivos, empleados administrativos, gente que comienza un emprendimiento por cuenta propia y necesita publicitarse por medio de folletería y papelería comercial, mamas que van a celebrarle fiestas importantes a sus hijos, nacimiento, bautismo, fin de período estudiantil, quince años,etc.
Autor: Morella Perez