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ELIZABETH DIAZ MONTERO, DE BELLE DE JOUR, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Belle de Jour es un gabinete cosmetológico, dedicado al cuidado integral de la mujer, con metodología de avanzada y alta efectividad en sus tratamientos como así también los continuos perfeccionamientos que dan obtención a resultados de excelencia. Una profesional te estará esperando para realizarte el tratamiento requerido, sin participación de terceros ni tiempos de espera. Belle de Jour te ofrece un espacio donde el bienestar y la armonía se fusionan,sumado a una atención personalizada hará que lo más importante seas vos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Belle de Jour nació en el año 2001, luego de años de preparación y después de haber trabajado con personas prestigiosas como Marta Harff y el Dr. Ruben Muhlberger. Con cada uno de ellos aprendí como explotar el mundo de la belleza. Y me perfeccione en rutinas de Spa, como así también hice maestrías faciales y corporales. Hoy en día sigo perfeccionándome y colaborando en Dermatoestetica con la prestigiosa Dermatóloga Dra Cristina De María.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los clientes extranjeros, piden Day Spa. Los clientes que vienen siempre, piden tratamientos faciales como: lifting sin cirugía,regeneración celular,hidratación,peelings, radiofrecuencia, tratamientos reductores, masajes,terapia floral.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Creo que las personas que se hacen tratamientos de belleza, no están en crisis ya que esto es algo suntuario. Pero mi consejo para mantener a mis clientes, es innovar y ofrecerles lo último y lo mejor con resultados visibles.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Los productos que vendo son profesionales y los utilizo en los tratamientos para que mi clienta pueda evaluar su calidad, textura y acción. Los laboratorios son Belnatur, Prodermic, Niza Científica,Farmacia Roma, Farmacia Once, otros
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Lo que hago siempre para diferenciarme es la atención personalizada "real" sin tiempos de espera, un seguimiento personal de como evoluciona cada persona, los tratamientos son según la necesidad (no trabajo como robot).Es importante el buen trato, la calidad, higiene,que la persona sienta un cambio y que se sienta transportada, creando un ambiente mágico.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si y no. Desde siempre me gusto la estética, pero por diversos motivos me dedique anteriormente a la fabricación de lencería, teniendo a mi cargo el diseño y confección por mayor. En un momento de mi vida decidí hacer un gran cambio, dejando la confección y me puse a estudiar Cosmetología, luego seguí Cosmiatría, luego Esteticista, Rutinas de Spa, Reflexología, Terapia Floral ,Drenaje Linfático,etc Hoy sigo capacitándome porque siempre hay cosas nuevas que aprender y transmitir a mis clientas.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Exclusivamente para mujeres ... ...que disfrutan su femineidad, ...que saben lo que quieren, ...que imponen la diferencia de un estilo, ...que tienen ética de la estética, ...que aman la generosidad de la belleza.