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MAGISTER, GUSTAVO MIGUEL DMYTRIW, DE BATTERY SOLUTIONS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- BATTERY SOLUTIONS surge de la asociación de una empresa con una trayectoria de mas de 40 años en el mercado y una empresa con un perfil netamente comercial, ambas utilizan el KNOW HOW ( saber hacer) para lanzar al mercado una nueva marca de baterías y así desarrollar los diferentes canales de ventas, a través de los cuales se ofrece una amplia gama de modelos de baterías para todo tipo de vehículos y así satisfacer las diferentes necesidades del usuario final, quien podrá adquirirla en los diferentes puntos de país. Nuestra modalidad de venta es por medio E-COMMERCE, puntos de venta directo y a través de distribuidores que estén dispuesto a comercializar nuestra marca.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi padre se ha dedicado a la fabricación de baterías toda su vida mientras que yo decidía ofrecer mi servicios trabajando bajo relación de dependencia.A mitad de la cursada de una MAESTRÍA EN NEGOCIOS, tome como desafío posicionar la marca a nivel nacional y partir de ese momento trabajar duro para desarrollarla a través de los diferentes canales de ventas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- El modelo de batería mas demandado por nuestros clientes es el 12x85 , en el mercado hay un alto porcentaje de vehículos DIESEL y con GNC, este modelo viene muy reforzado para satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo una potente fuerza de arranque y una duración mínima del producto de 2 años.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Para sobrevivir a la crisis es necesario flexibilidad y saber interpretar a las necesidades del cliente.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nuestros puntos de ventas solo ofrecen la marca fabricada por nosotros, nos brinda seguridad y tranquilidad de que hacemos llegar al cliente CALIDAD, DURABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD y sobre todas las cosa un BUEN PRECIO.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- El no pedir el casco viejo de la batería nos permite diferenciarnos de la competencia ya que de esta forma estamos garantizando al cliente que las baterías no son armadas con placas recicladas, sino que son armadas con todos los materiales nuevos, logrando como resultado final una larga duración en el producto.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre me dedique a la actividad actual, sino que también me dedique a trabajar en CONSULTORA DE LOGÍSTICA donde fui adquiriendo experiencia a través de diferentes puestos mientras trabajaba bajo relación de dependencia y reforzando tal experiencia con MAESTRÍAS y ESPECIALIZACIONES que me brinden herramientas para ofrecer un buen servicio a los clientes que nos eligen.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Nuestros clientes son distribuidores , empresas y consumidores finales.