Guía local de negocios en Miramar, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

GABRIEL CARRÁ, DE ACTIVA 97.5 FM, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- El negocio del que soy propietario es una radio de FM en la ciudad de Miramar (Activa FM 91.9), la cual llega a cubrir el Partido de General Alvarado (somos la única que cubre todo el Partido y estamos orgullosos de ello). De cualquier manera aclaro que por mi parte no está clasificado como negocio, digo que es un servicio que se le brinda al cliente para que los conozcan o para que su negocio se potencie.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi hermano trabajó en la primer radio FM de la ciudad de Miramar cuando nació, a partir de ese momento nos gustó todo lo relacionado con la radiotransmisión,con los años (a pesar de tener cada uno nuestro trabajo) nos decidimos a apostar a esta tarea que nos demanda bastante tiempo pero que nos gusta.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Realmente los clientes no nos demandan mucho, los que si realmente demandan son los escuchas que cuando se cae la radio de Internet (por ejemplo) ya están llamando o enviándonos un mensaje solicitándonos se solucionen.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mi consejo es seguir trabajando, con más esmero, produciendo ideas que busquen mantener a los escuchas en nuestra sintonía. Es la base fundamental,los clientes al hacer un estudio de mercado vienen solos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas no se si se pueden nombrar, en todo caso filtrenlas cuando tomen la nota, trabajamos mucho con publicidades a nivel Provincial y Nacional como es el caso del Gobierno de la Ciudad, también hemos hecho la publicidad de Posse en la Provincia, Santander Rio que se instaló en nuestra ciudad, Universal Music, Coca Cola y negocios locales (aunque son los menos, es una ciudad chica y es dificil revertir el pensamiento que tienen que la publicidad es un gasto).
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Realmente nos diferenciamos por llegar más lejos y por la gente que confía en nosotros para publicitar como lo decía anteriormente.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, he tenido muchos negocios pero esta actividad es la que realmente me ha atrapado.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todo tipo que tengan un negocio y o ambicionen un cargo dentro de la política.